Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia vs Croacia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 12 Jun 2022

Francia vs Croacia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Francia marcha en el último lugar de su grupo en la Nations League

Francia recibirá a Croacia en la UEFA Nations League y aquí te contamos todos los detalles, el horario para México, el cana de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Cabe destacar que los franceses necesitan un triunfo si quieren mantener sus aspiraciones para calificar a la siguiente ronda del torneo. De hecho, la última vez que ambas selecciones se vieron la cara fue hace dos jornadas. El partido quedó empatado por 1-1, con goles de Kramaric (Croacia) y Rabiot (Francia).

Cuándo juega Francia vs Croacia

Este video te puede interesar.

El partido tendrá lugar el lunes 13 de junio del 2022. Será la cuarta jornada del torneo, en el Grupo A.

A qué hora juega Francia vs Croacia

El esférico comenzará a rodar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido de la UEFA Nations League

La transmisión de este encuentro, al igual que todos los demás de la UEFA Nations League, se podrá seguir a través de la señal exclusiva de Sky Sports.

Francia ha sufrido contra selecciones importantes rumbo a Qatar 2022

La Selección de Francia es la actual campeona del mundo. El equipo tiene a varios de los mejores jugadores en sus filas y muchos lo ponen entre los favoritos para Qatar 2022. Sin embargo, sus últimos partidos ante otras seleccioens de renombre no han podido imponerse.

En la Eurocopa del 2021 cayeron en penales ante Suiza. En la eliminatoria mundialista empataron con Ucrania y Bosnia. Para la Liga de Naciones perdieron ante Dinamarca y han empatado ante Croacia y Austria.

Ya conoces todos los detalles para el próximo partido entre Francia y Croacia en la UEFA Nations League, el horario para México, el canal de transmisión, el cómo y dónde ver las acciones del encuentro. Una pequeña revancha de la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News