Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia vs Escocia: Cómo y dónde ver el amistoso en México


Francia vs Escocia: Cómo y dónde ver el amistoso en México

Francia y Escocia buscan mantener el ritmo con este amistoso

Francia vs Escocia chocarán fuerzas en este compromiso amistoso internacional, y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Luego de derrotar a los Países Bajos en las rondas eliminatorias de la Eurocopa 2024, el equipo Galo quiere mantener el ritmo de cara a sus próximos partidos oficiales. Enfrentan al equipo escocés que recibió su primer revés en las eliminatorias del grupo A cuando visitó a la Furia Roja de España.

LOS DOS MEXICANOS QUE BUSCAN BRILLAR EN ESCOCIA LUEGO DE ESTAR EN EXPANSIÓN MX

¿Cuándo juega Francia vs Escocia?

Este video te puede interesar.

Este amistoso cotejo se llevará a cabo el martes 17 de septiembre. Ambas selecciones acordaron el presente encuentro para aprovechar el parón de clubes, y que sus respectivos grupos de Fase Clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2024 no tienen actividad en esta fecha. Esta será la segunda ocasión que se enfrenten ambas selecciones, la primera fue en junio de 2016 cuando Francia derrotó a Escocia 3-0 en un partido que también era de carácter amistoso.

¿A qué hora juega Francia vs Escocia?

La selección francesa, dirigida por Didier Deschamps, recibirá en el Estadio Pierre-Mauroy, a Escocia en punto de las 13:00 hrs (Tiempo del centro de México). Scott McTominay y el resto del ‘Ejército de Tartán’ viajarán a la ciudad de Lille para disputar este compromiso como visitantes. El estadio tiene capacidad de poco más de 50 mil personas. La hora local en la ciudad francesa serán las 21:00 hrs. Se espera un gélido clima para el desarrollo del encuentro con una máxima de 16° y una mínima de 8°.

https://twitter.com/equipedefrance/status/1713953433307193841

¿Dónde ver el partido?

Francia cayó en su último compromiso amistoso frente a la selección de Alemania por marcador de 2-1. Del mismo modo, Escocia sucumbió ante ‘El equipo de los tres leones’ cuando recibió a Inglaterra en el Hampden Park por saldo de 1-3. Este atractivo duelo internacional podrá disfrutarse en México a través de Sky Sports, en el canal 542 (1542 si se cuenta con el servicio HD).

¿Cómo llegan los equipos?

  • Francia

‘Le Bleu’ no pierde en partidos oficiales desde la final del mundial Qatar 2022 que fue decidida en los tiros penales. Lidera el grupo B de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 habiendo ganado todos sus compromisos y recibiendo apenas un gol en contra. Ahora, quiere aprovechar este compromiso para mantener el ritmo futbolístico de cara al cierre de la ronda de eliminatorias a disputarse el próximo mes.

  • Escocia

De la mano de Steve Clarke, la selección de futbol escocesa ha desplegado un buen nivel competitivo, hasta la jornada anterior lideraban el grupo A en las eliminatorias, pero, su reciente derrota en la visita a la selección de España los ha relegado a la segunda posición. Tanto España como Escocia tienen marca de cinco victorias y una derrota, pero la diferencia de goles es lo que los coloca como sublíderes. Al igual que el rival de enfrente, quiere mantener el ritmo de cara a sellar su pase a la siguiente ronda.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News