Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Acuña jugará en el Atlético de Canadá

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Francisco Acuña jugará en el Atlético de Canadá

El mediocampista mexicano de 32 años, Francisco Acuña, ex futbolista de la Franja del Puebla, firmó contrato con el Atlético Ottawa de Canadá

El mediocampista mexicano de 32 años, Francisco Acuña, ex futbolista de la Franja del Puebla, firmó contrato con el Atlético Ottawa de Canadá, una liga de futbol que apenas se está formando para la siguiente temporada, esto como parte de la extensión que tiene el Atlético de Madrid de España alrededor del mundo.

Este video te puede interesar.

“Estamos orgullosos de anunciar la firma del ex centrocampista del Puebla FC Francisco Acuña”, indicó a través de sus redes sociales el cuadro canadiense.

Así han alejado al Gullit Peña del alcoholismo en Correcaminos

El jugador debutó en los Tigres UANL hace ya más de una década, tuvo paso por otros clubes en México como San Luis, Atlante, Monarcas Morelia, Lobos BUAP y su último club en la Liga MX fue la Franja del Puebla, ahora ha aceptado la propuesta del Atlético Ottawa que es patrocinado por el Atlético de Madrid, también propietario del Atlético San Luis.

“El club tiene metas ambiciosas con objetivos muy claros con el apoyo de una gran institución como el Atlético de Madrid. Después de mi carrera en México, unirme a una nueva liga como la de Canadá, con planes para hacer crecer el futbol en este país, será un desafío muy importante en mi carrera y espero dar lo mejor para el equipo”, dijo Francisco Acuña al respecto de su fichaje.

Acuña se quedó sin equipo para la presente temporada, luego que jugara su último torneo en el Apertura 2019, apenas participó en cinco partidos.

“Acuña es el undécimo jugador en unirse oficialmente al Atlético Ottawa, uniéndose a los fichajes anteriores Ben Fisk, Antoine Coupland, Malyk Hamilton, Ajay Khabra, Michel Djaozardy, Ricky Gomes, Kunle Dada-Luke, Brandon John, Vashon Neufville y Tevin Shaw, indicó el club.

Revelan millones que pierden los clubes del Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News