Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Frankfurt enfrentará Europa League sin mexicanos

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Frankfurt enfrentará Europa League sin mexicanos

Salcedo tendría una esperanza.

El Eintracht Frankfurt entregó la lista de 25 jugadores elegibles para disputar la primera fase de la Europa League, en la cual el técnico Adi Hütter decidió no incluir a los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, aunque este último podría tener actividad el próximo año en caso de que su equipo avance a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

En el caso de Salcedo, su baja se debió a la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el encuentro disputado frente al Werder Bremen y por la cual tuvo que ser intervenido este martes. Se estima que el defensa de 24 años será baja entre dos y tres meses, por lo que será hasta el próximo año que se reincorpore a la actividad con su equipo y con la Selección Mexicana.

Carlos Salcedo tiene rotura de ligamentos en el tobillo; será operado

Sin embargo, no todo son malas noticias para el zaguero azteca ya que los clubes tienen oportunidad de registrar hasta tres jugadores para el 1 de febrero, en caso de que accedan a la siguiente ronda del certamen continental. En caso de ser considerado para la siguiente fase, sería la segunda participación de Salcedo en Europa League, luego de disputar dos juegos con la Fiorentina en la temporada 2016-17.

En lo que se refiere a Marco Fabián, el jugador no fue incluido en la lista de 25 jugadores debido a que no entraba en planes del estratega Adi Hütter para la temporada 2018-19. No obstante, luego que se cayeron las negociaciones con el Fenerbahce de Turquía se cayeron, con el argumento de que no pasó los exámenes médicos, el atacante se vio obligado a quedarse en Alemania.

Aunque hubo rumores que consideraron el posible regreso de Fabián de la Mora a México para militar en las Chivas del Guadalajara, el director general del Rebaño, José Luis Higuera, descartó dicha posibilidad este martes y declaró que el jugador prefirió quedarse con la escuadra alemana para cumplir con los diez meses de contrato que le quedan.

Chivas hace oficial su decisión sobre Marco Fabián

En la temporada 2017-18, Marco Fabián disputó únicamente siete partidos de la Bundesliga con el Frankfurt y dos en la Copa Alemana. En contraparte, Carlos Salcedo se ganó la titularidad con las Águilas la temporada pasada y disputó los 20 partidos de la Bundesliga, además de cuatro encuentros de la Copa, incluida la final en la que su equipo derrotó al Bayern Munich.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News