Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista japonés renueva contrato… ¡A sus 50 años!

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2018

Futbolista japonés renueva contrato… ¡A sus 50 años!

El futbolista cumplirá los 51 años el próximo 26 de febrero, pero aún así no es el más longevo en activo

El futbolista japonés, Kazuyoshi Miura renovó contrato con su equipo Yokohama FC, cuando está cerca de cumplir los 51 años, así lo anunció su club a través de un comunicado. El jugador se mostró satisfecho e indicó que pudo extender su contrato “sin problemas”, además de estar convencido que podrá seguir dando su máximo “sin importar el momento y seguir creciendo”.

VER MÁS: Carlos Bacca, otro delantero en la órbita del América

Este video te puede interesar.

El apodado “King Kazu” jugará la temporada número 33 en su carrera y el anuncio de su contrato fue anunciado a las 11:11 horas de Japón, haciendo referencia a su dorsal número ’11’. Comenzó en la segunda división con el Yokohama FC en 2005 y apenas en marzo del 2017 se convirtió en el futbolista con mayor edad en disputar un partido profesional con la edad de 50 años y siete días superando el récord de Stanley Matthews, jugador inglés.

 

EL 26 de febrero cumplirá 51 años, pero está lejos de lograr el récord Guiness pues el creativo uruguayo Robert Carmona, quien a sus 55 años todavía milita en el club italiano Audax Orione. Miura estuvo cerca de 6 años en equipos del futbol de Brasil como Palmeiras y Santos FC, llegó a jugar en el Genoa de Italia y también hizo alguna escala en Croacia y Australia, sin embargo el grueso de su carrera la ha hecho en su país.

VER MÁS: Club León presenta barras y estrellas… en su tercer uniforme

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News