Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista que se burló de Raúl Jiménez recibe insultos

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

Futbolista que se burló de Raúl Jiménez recibe insultos

El atacante del Warford tuvo que quitar

Usuarios de redes sociales no tomaron nada bien las burlas de Troy Deneey hacía Raúl Jiménez, situación que desencadenó en un sin fin de insultos racistas hacia al atacante del Warford.

Este video te puede interesar

El futbolista inglés manifestó que tras las declaraciones al termino del partido de la FA Cup, ha recibido insultos en sus publicaciones de redes sociales, lo que ha afectado a su familia y lo ha llevado a tomar la determinación de evitar los comentarios, así lo dio a conocer a través de una imagen que tenía la leyenda, “No espacio para el racismo”.

“Debido a los eventos ocurridos en las últimas 24 horas, no permitiré comentarios en mis publicaciones, para mí esto no es un juego, cuando se abusa racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para evitar que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que es aceptable, y tener que exponer a las personas que me importan estas personas de mente pequeña”, escribió Deneey en su cuenta de Instagram.

Jugador del Watford se burla de Raúl Jiménez

Troy Deeney selló la agónica remontada del Watford sobre el Wolverhampton en las Semifinales de la FA Cup, por lo que la emoción lo desbordó al finalizar el encuentro y no dudó en burlarse de Raúl Jiménez quien utilizó una mascara para celebrar el gol tenía a los Lobos con la ventaja de 2-0.

“Me da gusto que se haya puesto la máscara, ahora se la puede dejar a la salida, ahora que es un perdedor. Disfruta la máscara, nosotros ganamos”, respondió Deeney después del partido.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News