Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Watford se burla de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 07 Abr 2019

Jugador del Watford se burla de Raúl Jiménez

Wolves perdió la ventaja de 2-0 y cayó en las Semifinales de la FA Cup

Troy Deeney selló la agónica remontada del Watford sobre el Wolverhampton en las Semifinales de la FA Cup, por lo que la emoción lo desbordó al finalizar el encuentro y no dudó en burlarse de Raúl Jiménez quien utilizó una mascara para celebrar el gol tenía a los Lobos con la ventaja de 2-0.

Este video te puede interesar

“Me da gusto que se haya puesto la máscara, ahora se la puede dejar a la salida, ahora que es un perdedor. Disfruta la máscara, nosotros ganamos”, respondió Deeney después del partido.

Además añadió que debería haber festejado hasta saberse ganador del partido, no antes de tiempo, “No vi lo de la máscara hasta ahora y me da gusto porque yo hubiera perdido la cordura si lo hubiera visto en ese momento. Creo que debes usar la máscara y hacer todo eso cuando sabes que vas a ganar el juego”. 

No obstante, el delantero inglés también elogió al mexicano calificándolo como un ‘jugador top’ que maneja muy bien el área y con gran determinación.

“Creo que fue un buen gol, pobre defensiva de nuestro lado. Es un jugador ‘top’, lo veo y es muy buen jugador, es un ‘9’ maneja bien la posición, gran definición”, añadió Deeney.

El gol de Raúl Jiménez ante el Watford

Jugador se burla de Raúl Jiménez

Deeney celebrando el gol de la victoria

De esta manera Watford se enfrentará a Manchester City en la Gran Final de la FA Cup, duelo que tendrá lugar el viernes 17 de mayo.

Por su parte, los pupilos de Nuno Espirito Santo se medirán al Southampton el próximo sábado 13 de abril, en el duelo correspondiente a la Fecha 33 de la Premier League, mientras que en la 35 se volverán a enfrentar a el Watford en dicha justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News