Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista sufre quemaduras tras agresión de un aficionado

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

Futbolista sufre quemaduras tras agresión de un aficionado

El jugador de 15 años tuvo quemaduras de primer y segundo grado

La violencia se hizo presente en el futbol de Argentina, en esta ocasión en un partido entre el Sportivo Realicó y el Pico FCB, donde un joven de 15 años fue víctima de una agresión de un aficionado contrario que le provocó quemaduras de primero y segundo grado.

Este video te puede interesar

El chico Josue Miglia se encontraba con el cuadro visitante (Pico FCB) y en un momento del encuentro se hizo de palabras junto con otros compañeros ante la hinchada local, lo cual enardeció los ánimos y un aficionado lo alcanzó y le aventó un líquido que le cayó en la espalda, en los brazos y en algunas partes de la cara, lo que fue totalmente lamentable.

El joven tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad de manera inmediata donde fue tratado de forma urgente por los médicos que ayudaron al muchacho a curar sus quemaduras.

Chelsea ‘robará’ con millonaria suma a Jan Oblak

El equipo compartió algunas imágenes de las curaciones que le tuvieron que hacer a Miglia, y de paso informaron que el agresor fue identificado y detenido por las autoridades del lugar.

Futbolista sufre quemaduras tras agresión de un aficionado 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News