Varios futbolistas mexicanos se encuentran a préstamo en Europa y viven incertidumbre para el verano del 2023; no saben dónde jugarán la temporada siguiente
Varios futbolistas mexicanos se encuentran a préstamo en Europa y viven incertidumbre para el verano del 2023; varios de estos clubes deben hacer válida la opción de compra para hacerse con sus servicios. Por otro lado, tendrían que esperar para saber lo que los dueños de su carta dictaminen al final de la temporada.
Mientras algunos elementos como Andrés Guardado o Guillermo Ochoa terminan contrato con Real Betis y Salernitana. Ambos están buscando la renovación para poder seguir en el Viejo Continente. Otros aztecas tienen contrato vigente en otros clubes, pero fueron cedidos y están a la espera para saber su destino.
Segunda división de Estados Unidos, otro refugio para futbolistas mexicanos
De esta forma, los futbolistas mexicanos a préstamo en Europa viven incertidumbre; a diferencia de jugadores como Luis Chávez o Uriel Antuna, quienes esperan poder emigrar, otros tienen destino en el Viejo Continente pero están esperando para saber en dónde jugarán la siguiente temporada.
Orbelín Pineda brilla en AEK de Atenas, pero su carta pertenece al Celta de Vigo
Raúl Jiménez se estanca en Wolverhampton, ¿A qué equipos podría ir?