Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se estanca en Wolverhampton, ¿A qué equipos podría ir?

Por: Luis Esteban Lozano 24 Feb 2023

Raúl Jiménez se estanca en Wolverhampton, ¿A qué equipos podría ir?

El delantero mexicano Raúl Jiménez se estanca en Wolverhampton y estos son los equipos a dónde podría ir; en el verano de este 2023 puede ser su salida

El delantero mexicano Raúl Jiménez se estanca en Wolverhampton y estos son los equipos a dónde podría ir; en el verano del 2023 se puede vislumbrar una salida del futbolista y un adiós a la Premier League.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN indica que “el azteca podría estar viviendo sus últimos momentos con el conjunto de Molineux. El club podría buscar su salida al finalizar la presente temporada para evitar que se marche libre el próximo año”. Recordar que Jiménez termina su contrato con los Wolves en junio del 2024.

Carlos Vela contempla su retiro y sería con LAFC

Jugadores como Matheus Cunha y Diego Costa le han quitado lugar de forma importante en la plantilla; por su parte, Julen Lopetegui le ha perdido la confianza. No es para menos, el mexicano no anota en la Premier League desde el 13 de febrero del 2022 vs Tottenham Hotspur. Aunque ha marcado en otros torneos como EFL Cup no ha sido suficiente para tomarlo en cuenta.

Varios clubes le siguen la pista a Raúl Jiménez para este verano 2023

Varios clubes le siguen la pista a Raúl Jiménez para este verano 2023

¿A dónde puede ir Jiménez?

Lo cierto es que Raúl Jiménez no la pasa bien en el Wolverhampton y estos son los equipos a donde podría ir; para este verano tiene altas posibilidades de cambiar de aires.

Dos posibilidades importantes que ya tocaron a su puerta son AS Roma y Besiktas; en la Serie A de Italia y la Superliga de Turquía lo han estado buscando y estos podrían ser dos destinos en su panorama.

Por otro lado, apuntan que finalmente Jiménez puede dar cierre a su paso por Europa; tanto la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos o las Águilas del América se apuntan como otras de las opciones para el atacante de 31 años.

‘Chucky’ Lozano con problemas para renovar con el Napoli

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News