Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futuro de Chicharito con West Ham incierto

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Futuro de Chicharito con West Ham incierto

El mexicano no sabe qué pasará con su carrera

Javier Hernández viajó a China para hacer pretemporada con el West Ham, pero lo que pasará con él la próxima temporada sigue siendo una incertidumbre. En su momento ‘Chicharito‘ expresó su deseo de buscar una oportunidad en otro equipo, pero hasta el momento es incierto lo que pasará con él.

Este video te puede interesar

En entrevista con Sky Sports UK, el delantero compartió que determinar su futuro no es algo que le corresponda, por lo que por el momento está enfocado en continuar con la pretemporada del equipo. “Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí, puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie no queda nada”.

Salamanca CF se llena de mexicanos

Imagen

“De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero es la sociedad la que dice que quiere” declaró ‘Chicharito’. Por lo pronto, el mexicano está contemplado en la plantilla con la que contará el técnico Manuel Pellegrini la próxima temporada. Además, Hernández ha continuado los trabajos e incluso ha tenido participación en un amistoso.

En el duelo contra el Newcastle, Hernández fue titular y jugó 45 minutos del encuentro. ‘Chicharito’ tiene contrato con el West Ham hasta junio del 2020, por lo que en caso de que los ‘Hammers‘ quieran dejarlo ir y tener una ganancia, tienen este mercado y el de invierno para buscarle otro club al delantero. Recientemente, el diario The Sun publicó que el mexicano está entre los mejores atacantes del West Ham en los últimos diez años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News