Estás leyendo:
Futbol Internacional Salamanca CF se llena de mexicanos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Salamanca CF se llena de mexicanos

Se han hecho de seis mexicanos para esta temporada


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Salamanca CF se llena de mexicanos

El defensa central que venía desempeñándose con Loros de Colima, Kristian Álvarez, ha fichado por el Salamanca de la Segunda B de España, que está haciendo pretemporada en México y ahora parece que se ha convertido en una extensión para los futbolistas mexicanos, quienes han estado siendo fichados por el equipo ibérico de cara a la siguiente temporada.

Con varios elementos mexicanos como titulares, los ibéricos han estado disputando sus juegos de pretemporada y precisamente, los de Colima los golearon hace unos días. Por su parte, Álvarez quien debutara con las Chivas en 2011, posteriormente fue prestado a Santos Laguna pero jamás logró establecerse en ninguna institución luego que de igual forma fuera parte de los Tiburones Rojos de Veracruz y de los Leones Negros de la UdeG, este último en el Ascenso MX.

Los jugadores que competirán con Edson Álvarez en Ajax

Por otro lado, ha sido seleccionado nacional Sub-17 y Sub-20, con los que le tocó disputar la Copa del Mundo en ambas categorías. Incluso llegó a disputar una Copa América 2011.

Con este refuerzo, el Salamanca se ha llenado de mexicanos, incluyendo al técnico José Luis Trejo y con los también mexicanos: Néstor ‘Avión’ Calderón, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Jehú Chiapas, Rodrigo ‘Tyson’ Vera y Martín Galván.

El Salamanca CF UDS, enfrentará en su cuarto partido amistoso en tierras aztecas, al Celaya. Asimismo, el 24 de julio enfrentará a La Paz FC y el 27 a Reboceros de La Piedad, para retornar a España el 28 de julio.

Los 11 mexicanos que han militado en Holanda

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?