Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salamanca CF se llena de mexicanos

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Salamanca CF se llena de mexicanos

Se han hecho de seis mexicanos para esta temporada

El defensa central que venía desempeñándose con Loros de Colima, Kristian Álvarez, ha fichado por el Salamanca de la Segunda B de España, que está haciendo pretemporada en México y ahora parece que se ha convertido en una extensión para los futbolistas mexicanos, quienes han estado siendo fichados por el equipo ibérico de cara a la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

Con varios elementos mexicanos como titulares, los ibéricos han estado disputando sus juegos de pretemporada y precisamente, los de Colima los golearon hace unos días. Por su parte, Álvarez quien debutara con las Chivas en 2011, posteriormente fue prestado a Santos Laguna pero jamás logró establecerse en ninguna institución luego que de igual forma fuera parte de los Tiburones Rojos de Veracruz y de los Leones Negros de la UdeG, este último en el Ascenso MX.

Los jugadores que competirán con Edson Álvarez en Ajax

Por otro lado, ha sido seleccionado nacional Sub-17 y Sub-20, con los que le tocó disputar la Copa del Mundo en ambas categorías. Incluso llegó a disputar una Copa América 2011.

Con este refuerzo, el Salamanca se ha llenado de mexicanos, incluyendo al técnico José Luis Trejo y con los también mexicanos: Néstor ‘Avión’ Calderón, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Jehú Chiapas, Rodrigo ‘Tyson’ Vera y Martín Galván.

El Salamanca CF UDS, enfrentará en su cuarto partido amistoso en tierras aztecas, al Celaya. Asimismo, el 24 de julio enfrentará a La Paz FC y el 27 a Reboceros de La Piedad, para retornar a España el 28 de julio.

Los 11 mexicanos que han militado en Holanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News