Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Galatasaray de Turquía un posible destino para Cristiano Ronaldo?

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

¿Galatasaray de Turquía un posible destino para Cristiano Ronaldo?

Cada vez son menos opciones las que Cristiano Ronaldo tiene para continuar su carrera; el Galatasaray de Turquía preguntó por el portugués

El futuro de Cristiano Ronaldo continua en el aire. Ahora el Galatasaray de Turquía fue el equipo que mostró internes en contratar al astro portugués. De acuerdo con el periodista Ali Naci Küçük, el equipo turco ya preguntó condiciones, e inclusive el mismo jugador ya fue informado de esta situación. 

Este video te puede interesar

En las últimas semanas han sido varios los equipos que  han estado vinculados para contratar a CR7. El Bayern Múnich, Chelsea, el Atlético de Madrid y el Napoli, han sido las escuadras que han estado en la órbita . Sin embargo, con el paso de los días tanto el conjunto alemán como el inglés se han bajado de esta posibilidad, al considerar que el jugador no encaja en sus proyectos. 

Por otra parte, los seguidores de los ‘Colchoneros’ han hecho que esa posibilidad se esfume, al considerar que fue un jugador muy identificado con el Real Madrid. Finalmente en la lista queda el conjunto napolitano, quienes siguen esperando por la respuesta del portugués. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo quiere jugar Champions League 

Una de las condiciones que ha puesto Ronaldo para todo aquel equipo que quiera buscarlo, es que juegue la UEFA Champions League para la próxima temporada. Es por ello que por a poco han sido menos las opciones que se presentan para que el astro portugués continue su carrera. 

Inclusive el mismo periodista ha comentado que respecto al interés que ha mostrado el Galatasaray por contratarlo, la respuesta de Cristiano ha sido contundente: “ a pesar de ser un gran club, no ficharía por un equipo que no juegue Champions League”, señaló la misma fuente. 

De esta manera, las próximos días serán cruciales para determinar el futuro del portugués de 37 años, quien ha reiterado que a pesar de su edad, quiere seguir compitiendo al más alto nivel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News