Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Quién es Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray

Te contamos sobre Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray; un futbolista que está dando de qué hablar tanto en Turquía y UEFA Europa League

Te contamos sobre Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray; un futbolista juvenil que está dando de qué hablar tanto en la Superliga Turca como en la UEFA Europa League, un elemento que debes tener en la mira porque seguramente próximamente será una de las figuras a seguir.

Este video te puede interesar.

De entrada, llama la atención su apodo como ‘Harry Potter’, pues indica magia, fantasía y la realidad es que Aktürkoğlu si logra aportar eso en el terreno de juego.

Gobierno vs Roman Abramovich; Frena venta, fichajes y activos del Chelsea

“Me gusta el personaje y me siento identificado con él”, ha explicado el mismo ‘Mago’ Kerem Aktürkoğlu al respecto de su apodo. La realidad es que además de su capacidad con el balón, los aficionados le encontraron un parecido con el personaje de la zaga escrita por J. K. Rowling.

Quién es el Harry Potter otomano

Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray es un mediocampista de apenas 23 años que tiene contrato hasta junio del 2026; sin embargo, el futbolista ya ha sido vinculado con el Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund en este invierno del 2022, de acuerdo con el diario AS.

Aktürkoğlu es surgido de las inferiores del Gölcükspor; pasando por varios clubes en su formación como Basaksehir FK, Gölcükspor Juvenil, Hisareynspor Juvenil y Istanbul Basaksehir FK U21.

Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter turco vs FC Barcelona en la Europa League

Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter turco vs FC Barcelona en la Europa League

Llegó al profesionalismo con el Bodrumspor para jugar en Karacabey Belediye Spor y 24 Erzincanspor, su último equipo antes de llegar al Galatasaray. Todos sus cambios de equipo han sido en préstamo o como agente libre.

Al momento no tiene títulos en su palmarés; sin embargo, ostenta un valor de 11 millones de euros. Se trata de un futbolista que puede jugar como falso ‘9’ o extremo por izquierda. De igual forma se ha comenzado a hacer famoso por sus goles desde larga distancia, además tiene gran capacidad para driblar rivales y poner pases filtrados a sus compañeros.

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News