Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Pochettino, con pie y medio fuera del PSG

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Mauricio Pochettino, con pie y medio fuera del PSG

La eliminación de la UEFA Champions League 2021-2022 a manos del Real Madrid costará muy caro, pues Mauricio Pochettino tiene pie y medio fuera del PSG

La eliminación de la UEFA Champions League 2021-2022 a manos del Real Madrid costará muy caro, pues Mauricio Pochettino tiene pie y medio fuera del PSG; el cuadro parisino ha consumado un nuevo fracaso en el torneo continental y esto sentencia al estratega argentino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario ‘Le Parisien’, quien es muy cercano al entorno del Paris Saint-Germain; también ha criticado a Pochettino y de paso ha vaticinado su salida de la institución. Se le acusa de un mal planteamiento ante Real Madrid y una reacción tardía, por lo que ya lo pone fuera del Parque de los Príncipes.

Gobierno vs Roman Abramovich; Frena venta, fichajes y activos del Chelsea

Está sentenciado

Mauricio Pochettino tiene pie y medio fuera del PSG, así lo establece el diario con un encabezado contundente; “Pochettino está fuera” El entrenador argentino ya venía siendo cuestionado, pero la eliminación de la Champions League ha decantado a la directiva para darle las gracias en cuanto termine la temporada.

Por otro lado, el caso de Pochettino no sería totalmente un desastre; pues más allá de lo que significa fracasar en el PSG con una plantilla que tiene nombres como los de Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, no estaría totalmente desamparado. Su nombre sigue sonando para un regreso en la Premier League.

Desde hace varios meses el nombre de Mauricio Pochettino suena para llegar al Manchester United o un regreso con Tottenham Hotspur, lo que resultaría un auténtico salvavidas para el argentino. En el caso del PSG el favorito sigue siendo Zinedine Zidane para dirigir un equipo que necesita del protagonismo continental.

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News