Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos y los futbolistas que han jugado en Barcelona y Galatasaray

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Giovani Dos Santos y los futbolistas que han jugado en Barcelona y Galatasaray

Giovani Dos Santos es uno de los jugadores que han militado en FC Barcelona y Galatasaray; un listado corto entre ambos clubes del Viejo Continente

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos es uno de los jugadores que han militado en FC Barcelona y Galatasaray; pocos han tenido la oportunidad de vestir ambas camisetas en la historia de estos clubes.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, el caso de Dos Santos es uno de los que más llama la atención; pues se trataba de una promesa para los Catalanes que no terminó por deslumbrar dentro del equipo como se esperaba.

Gobierno vs Roman Abramovich; Frena venta, fichajes y activos del Chelsea

Es así como recordamos a los futbolistas que han estado en el equipo Culé y con los Avrupa Fatihi; son pocos en el listado, pero nombres interesantes y que queda para la historia.

Con Barcelona y Galatasaray

Giovani Dos Santos es uno de los futbolistas que han jugado en FC Barcelona y Galatasaray pero no es el único en el listado de futbolistas con ambos clubes.

Gheorghe Hagi: Primero vistió de azulgrana (1994-96) y luego firmó por el conjunto otomano (1996-2001). Por extraño que parezca ganó más títulos con Galatasaray que en Barcelona. Ganó 4 Superligas Turcas y dos Copa de Turquía, además de una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Posteriormente los dirigiría en dos etapas.

Gheorghe Popescu: Fichó con el Barcelona en 1995 y posteriormente para 1997 llegó a Galatasaray; equipo donde, junto a Hagi, ganaría trofeos y reconocimiento con 3 Superligas Turcas y dos Copa de Turquía, además de una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

Frank de Boer: Este holandés es recordado por su trayectoria, de 1998 a 2003 fue culé donde ganó un título de LaLiga. Posteriormente fichó por el Galatasaray con quien solo estuvo un año sin mucho éxito.

Giovani Dos Santos: Mexicano y canterano del FC Barcelona con quien solo pudo levantar una Supercopa de España; entre 2009 y 2010 jugó en el Galatasaray donde jugó 18 partidos sin anotar goles pero con tres asistencias.

Arda Turán: Surgido del Galatasaray ha jugado en dos etapas distintas dentro del club, en la presente temporada 2021-2022 ha sido separado de la plantilla. Ha ganado 2 superligas turcas, una Supercopa de Turquía y una Copa de Turquía. El FC Barcelona lo tuvo tres años de 2015 a 2018 para ganar un título de LaLiga, dos Copa del Rey, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes, pero la realidad es que su nivel fue muy bajo.

Arda Turan, una decepción para el FC Barcelona

Arda Turan, una decepción para el FC Barcelona

Iñaki Peña: Desde el 2018 con el FC Barcelona B este guardameta ganó una Liga Juvenil de la UEFA; sin embargo, para la temporada 2021-2022 ha sido enviado al Galatasaray en calidad de cedido hasta junio del 2022.

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News