Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos y Gullit Peña, sin equipo para seguir su carrera

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Giovani Dos Santos y Gullit Peña, sin equipo para seguir su carrera

Giovani Dos Santos y Gullit Peña no tienen equipo para seguir con su carrera; en el mercado se han apagado los rumores sobre ambos futbolistas mexicanos

Giovani Dos Santos y Gullit Peña no tienen equipo para seguir con su carrera; la realidad es que el futbol de estufa ha estado apagado para los futbolistas mexicanos que se quedan sin oportunidad de fichar por algún club.

Este video te puede interesar

Los dos futbolistas aztecas, tanto Dos Santos como Carlos Peña están en busca de una nueva oportunidad, pero la realidad es que desde ningún punto están sonando sus nombres para una posible contratación.

Carlos Vela: 5 equipos de Liga MX ya buscan su fichaje

Dos Santos no ve actividad desde hace más de seis meses, esto luego que fuera cortado por parte de de las Águilas del América previo al Apertura 2021; en el caso de Peña apenas fue informado de su baja en el Antigua G.F.C. de Guatemala. De esta forma son dos futbolistas que en su momento dieron mucho de qué hablar en el balompié mexicano pero no han logrado encontrar acomodo en este mercado de fichajes de invierno.

Gullit Peña no ha encontrado un nuevo equipo para seguir su carrera

Gullit Peña no ha encontrado un nuevo equipo para seguir su carrera

Se quedan fuera

De esta forma y al momento, Giovani Dos Santos y Gullit Peña no tienen equipo para seguir con su carrera; incluso los rumores que podrían colocarlos en otras instituciones se han quedado demasiado apagados.

En el caso de Giovani el último equipo donde sonó fue Santos Laguna; sin embargo, pronto el estratega portugués, Pedro Caixinha se deslindó del rumor y estableció que tenía una plantilla completa.

Mientras que Gullit Peña estuvo sonando para regresar con el Club Deportivo FAS de El Salvador. El problema principal para mantenerse en Centroamérica es el salario que desea percibir el futbolista mexicano.

Quedan pocas puertas abiertas y Dos Santos, así como Gullit Peña deben apretar el acelerador para encontrar un nuevo destino si quieren seguir con sus carreras.

Fuera de Liga MX, los mexicanos que estarán en la Concachampions 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News