Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña quedó fuera de Guatemala por un tema económico

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Gullit Peña quedó fuera de Guatemala por un tema económico

El futbolista mexicano de 31 años, Carlos Gullit Peña quedó fuera de Guatemala por un tema económico; era el mejor pagado de toda la plantilla

El futbolista mexicano de 31 años, Carlos Gullit Peña quedó fuera de Guatemala por un tema económico; sin ningún reproche por parte del Antigua FGC, se vieron obligados a darle salida al mediocampista azteca que había tenido un buen rendimiento.

Este video te puede interesar

Aunque en realidad Carlos Peña tuvo un breve paso por el Antigua de Guatemala; el Gullit era el mejor pagado de la plantilla y esta es la razón principal por la que han decidido rescindir su contrato y dejaron que se marchara totalmente libre.

Jaime Lozano sin trabajo, comienza a ser rechazado

En este parón y mercado invernal, ahora Gullit Peña debe buscar un nuevo destino dentro de su carrera para seguir en las canchas; aunque puede tener muchas ofertas se ha revelado que podría regresar al futbol de El Salvador con el Club Deportivo FAS, donde ya vivió buenos momentos.

No pudieron sostenerlo

Carlos Gullit Peña quedó fuera de Guatemala por un tema económico, así lo dio a conocer el director deportivo del equipo Martín Machón, quien de paso descartó cualquier tipo de indisciplina por parte del futbolista durante su estancia en el club.

“El ‘Gullit’ no tenía ningún problema extracancha o de llevarse mal con algún compañero, para nada. En el tiempo que duró acá, su comportamiento fue el de un jugador profesional, en toda la extensión de la palabra.

“Es un extraordinario jugador; era el primero en llegar a los entrenamientos, era un buen compañero, una excelente persona, tanto dentro como fuera del campo, siempre muy dedicado. Se tomó una decisión con base a un tema deportivo y presupuestario. No fue por indisciplina”, mencionó el directivo.

Apenas en 2021 Peña comenzó su andar por el futbol centroamericano primero en El Salvador y posteriormente en Guatemala, ahora es una incógnita su siguiente paso.

Martín Bravo regresa al futbol mexicano para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News