Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña y Antigua GFC, el mexicano es el mejor pagado de Guatemala

Por: Futbol Total 07 Sep 2021

Gullit Peña y Antigua GFC, el mexicano es el mejor pagado de Guatemala

Gullit Peña y Antigua GFC se unieron para militar en el futbol de Guatemala y le dieron un contrato de estrella para tener al mexicano como su bombazo

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña y Antigua GFC de Guatemala unieron sus destinos en julio de de este 2021 y por fin logró debutar con el equipo aunque fue un empate a un gol ante Malacateco.

Este video te puede interesar

Luego de siete juegos ausente debido a un desgarre en el cuádriceps de la pierna, el mexicano ‘Gullit’ Peña hizo su debut con Antigua GFC y dentro del futbol de Guatemala. El futbolista tuvo un buen paso con el Deportivo FAS de El Salvador dentro del futbol centroamericano.

13 jugadores mexicanos que militan en Costa Rica

Para Antigua GFC, ‘Gullit’ Peña es su contratación bomba para el torneo Liga Nacional Apertura 2021 y le han otorgado un vínculo que va acorde con el estatus del futbolista mexicano.

Gullit Peña dejó al Deportivo FAS para sumarse al Antigua GFC de Guatemala

Gullit Peña dejó al Deportivo FAS para sumarse al Antigua GFC de Guatemala

Gullit Peña, el mejor pagado

De acuerdo con el diario Milenio ‘Gullit’ Peña será el mejor pagado de la liga guatemalteca ganando 6 mil dólares mensuales, siendo totalmente sobrepasando a los demás futbolistas.

El salario promedio de un futbolista en Guatemala recibe un salario de entre 2 mil y 2 mil 500 dólares mensuales. De esta forma ‘Gullit’ Peña es por mucho el mejor pagado del torneo.

Carlos ‘Gullit’ Peña y Antigua GFC comenzaron su vínculo en julio de este 2021 pero no se sabe hasta cuándo llega su contrato, por el momento solo ha sido para la temporada 2021 que esperan contar con el mexicano.

Gullit Peña, un recorrido

El futbolista azteca Carlos ‘Gullit’ Peña ha tenido una larga trayectoria desde que llegó como futbolista profesional, aunque su mejor versión se vio hace varios años con el Club León, equipo con el que tocó su techo.

Por otro lado, ‘Gullit’ Peña militó en Chivas del Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa. En Europa lo hizo con el Rangers de Escocia para posteriormente ser parte del futbol centroamericano con Deportivo FAS de El Salvador y ahora con Antigua GFC.

Diego Lainez y Lionel Messi, las similitudes que los acercan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News