Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos ‘Gullit’ Peña, un “millonario” del futbol centroamericano

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Carlos ‘Gullit’ Peña, un “millonario” del futbol centroamericano

El mediocampista mexicano de 31 años, Carlos ‘Gullit’ Peña es un futbolista que gana más que el promedio en el futbol de Centroamérica; En Deportivo FAS y Antigua

El mediocampista mexicano de 31 años, Carlos Alberto Peña Rodríguez, mejor conocido como el ‘Gullit’ Peña ha dejado atrás el glamour de la Liga MX donde militó para equipos como Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, además de Rangers de Escocia en Europa (por 12 partidos), pues encontró un nuevo respiro dentro de su carrera en el futbol de Centroamérica, primero fue en el Club Deportivo FAS de El Salvador y posteriormente con su reciente fichaje al Antigua Guatemala Futbol Club, lo que le ha hecho ser un elemento que se sienta nuevamente importante.

Este video te puede interesar

El jugador mexicano también ha tenido que olvidarse de las grandes ganancias económicas que podía obtener dentro de la Liga MX, pero esto no significa que el futbolista azteca esté ganando mal dentro de estos equipos de menor gama y en un futbol que no resulta tan atractivo; sin embargo, Peña ha conseguido buenos contratos hasta el momento.

Jose Juan Macías; Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Deportivo FAS

En El Salvador del Deportivo FAS se indicó por parte del periodista David Medrano sobre el salario del jugador; “El sueldo promedio en esa Liga ronda entre los 1500 y 2000 mil dólares. El caso del ‘Gullit’ es extraordinario y cobra un poco más de 6 mil dólares ya que el Gobierno colabora para que el FAS le pueda pagar al mediocampista”, expresó en su momento al respecto de lo que percibía.

De esta forma, Peña estuvo ganando más que el promedio de futbolistas en el futbol del Salvador y de esta forma, siguió manteniendo un estatus, además que pudo hacerse con un título más dentro de su palmarés.

En Antigua

Por otro lado, luego de su reciente fichaje en Guatemala con el equipo de Antigua, se ha revelado que el futbolista recibirá un salario de 200 mil pesos mensuales, es decir que finalmente se embolsará un total de 1,200,000 pesos por temporada, el jugador seguirá siendo rentable al menos por un tiempo más y siendo un futbolista que en Centroamérica puede tomar otro estatus.

Liga MX: Jugadores de la Liga de Expansión que jugarán en Primera División

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News