Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores de la Liga de Expansión que jugarán en Primera División

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Liga MX: Jugadores de la Liga de Expansión que jugarán en Primera División

A algunos jugadores su actuación en la Liga de Expansión les valió para llamar la atención de un club en la Liga MX y recibir una oportunidad

Cuando se confirmó la desaparición del Ascenso MX y la creación de la Liga de Expansión, con la finalidad de darle fogueo a futbolistas mexicanos. Ello ha traído resultados favorables para algunos jugadores, que en la siguiente temporada recibirán una oportunidad en la Primera División de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, son 10 futbolistas que jugaron la temporada pasada en la Liga de Expansión y que durante el mercado de fichajes ya encontraron acomodo en clubes de Primera División. El Atlético San Luis, Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro son los dos equipos que más incorporaron.

América; Santiago Solari quiere un extremo derecho y hay 4 opciones

Los potosinos ficharon a Andrés Sánchez procedente de Tepatitlán; William Mejía, del Atlético Morelia, y Vladimir Moragrega, de Atlante. Por su parte los Rayos recibieron a Luis García que llega de Atlante y Brian García, de Cimarrones. Mientras que los queretanos incorporaron a Pablo Gómez, que llega de Atlante y Ricardo Díaz, de Dorados.

Por otra parte, Pachuca fichó a Ángel Estrada de Cimarrones y Pumas Octavio Paz, de Coyotes de Tlaxcala. Mientras que Chivas recibirá a Pavel Pérez. En este caso, el jugador finalizó su préstamo con el Tepatitlán y regresa a Tapatío, pero los rumores apuntan que jugará con el primer equipo de la Liga MX.

Otros jugadores que podrían tener acomodo

De acuerdo con el columnista David Medrano del diario Récord, todavía hay otros futbolistas que buscan un acomodo en la Liga MX para tener una oportunidad en la Primera División la siguiente temporada.

La fuente mencionó a Eleuterio Jiménez, de los Toros de Celaya; Óscar Macías de Tapatío; Ángel Tecpanecatl, de Tepatitlán; Héctor Mascorro, de Mineros de Zacatecas, y Eleuterio ‘Tello’ Jiménez, de Toros de Celaya. Por el momento, no hay nada definido pero son jugadores que están en el radar de clubes de Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News