Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; Santiago Solari quiere un extremo derecho y hay 4 opciones

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

América; Santiago Solari quiere un extremo derecho y hay 4 opciones

El estratega de las Águilas del América, Santiago Solari quiere un extremo derecho para este mercado de verano para el Apertura 2021 y hay opciones

El estratega de las Águilas del América, Santiago Solari ya externado su deseo de hacerse con un extremo derecho en este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021, desde la directiva le han dejado en claro que para completar una alta deberá darse la venta o salida de alguno de sus futbolistas extranjeros, lo que complica la situación en cuanto a los fichajes del cuadro de Coapa.

Este video te puede interesar

“Santiago pretende traer a un extremo por derecha, pero dependerá si sale algún extranjero. Hasta el día de hoy no hay ninguna oferta por algún jugador”, comentó el director deportivo del club Azulcrema, Santiago Baños para la cadena TUDN. De esta forma esperarán la salida de algún elemento como Nicolás Castillo, Renato Ibarra, Nicolás Benedetti o Roger Martínez para poder incorporar el refuerzo que les ha pedido su estratega.

América y Necaxa; Dejaron de ser hermanos, pero mantienen relación

4 opciones

Francisco Feuillassier: Conocido como ‘Franchu’, es un argentino-español de 23 años mismo que estuvo jugando con el CF Fuenlabrada pero pertenece al Real Madrid Castilla, juega como mediocampista por derecha y es una de las opciones que más gustan a Solari, pues conoce bien a este elemento.

Brian Ocampo: El extremo uruguayo de 21 años es extremo derecho y tiene la capacidad de ser punzante por este costado, pertenece al Nacional de su país y su contrato termina en diciembre del 2021, por lo que si quieren negociarlo debe ser en este mercado de verano.

Diego Torres: Puede jugar como delantero o extremo por derecha, este paraguayo de apenas 18 años pertenece al Olimpia de su país, tuvo un paso por Europa KAA Gent Sub-21 de Bélgica. El principal problema es que su contrato con el cuadro guaraní llega hasta el 2024.

Cristian Pavón: Es la posibilidad más tenue, el futbolista argentino de 25 años sonó en las Águilas como parte de un virtual trato por Roger Martínez con Boca Juniors, un futbolista que sabe jugar en la banda derecha y que además tiene gol.

Cristian Pavón es una de las opciones para los de Coapa

Cristian Pavón es una de las opciones para los de Coapa

América; Quién es Iker Moreno, nueva joya en Coapa que fue comparado con Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News