Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Gattuso ‘borra’ a Lozano para juego ante Barcelona
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

Gattuso ‘borra’ a Lozano para juego ante Barcelona

En conferencia de prensa el técnico del Napoli aseguró que ahorita no contempla al mexicano, quien difícilmente verá minutos en Champions League


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Gattuso ‘borra’ a Lozano para juego ante Barcelona

Genaro Gattuso dejó claro que de momento Hirving Lozano no entra en sus planes. El mexicano, fichaje más caro en la historia del Napoli, ha tenido poca actividad desde la llegada del estratega italiano y ahora está ‘borrado’ para el duelo de esta semana contra el Barcelona en Champions League.

En conferencia de prensa previa al compromiso ante los catalanes, Gattuso dejó entrever que no tiene en planes a Lozano y que difícilmente lo hará en un futuro. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que ‘Chucky’ juegue, el entrenador fue tajante en señalar que por ahora tiene otras cosas en mente.

Este video te puede interesar

“Ahora no lo estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. No, no creo que juegue” declaró Gattuso en la conferencia de prensa. Además, el técnico aseguró que Lozano tiene que trabajar más para tener actividad.

Manchester United cambia a Jiménez por Jota

“Él debe trabajar y mejorar para estar listo. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él” sentenció el entrenador italiano, pero no dio más detalles al respecto. Desde que el italiano llegó al banquillo del Napoli, el ‘Chucky’ solamente ha jugado seis partidos, uno como titular y cinco al ingresar de suplente.

En total, en 13 juegos solamente tiene 134 minutos disputados. Además, de los siete encuentros en los que no lo tomaron en cuenta solamente uno se debió a una lesión, mientras que el resto fue por una decisión técnico.

En contraste, cuando estuvo con Carlo Ancelotti, Lozano fue titular en 13 juegos, en cuatro entró de cambio y solamente en tres no lo contemplaron. Además marcó 3 goles en mil 56 minutos jugados. 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?