Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gattuso señaló que ‘Chucky’ Lozano se ha ganado su lugar

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Gattuso señaló que ‘Chucky’ Lozano se ha ganado su lugar

El técnico italiano aseguró que no tiene problema con el mexicano y destacó lo bien que ha trabajado en el arranque de la temporada

Hirving Lozano ha tenido un gran arranque de temporada con el Napoli y este fin de semana marcó dos goles en la goleada 6-0 contra el Genoa. El mexicano ha sido titular en los dos primeros juegos de los napolitanos en la Serie A y el técnico Gennaro Gattuso señaló que ‘Chucky’ se ha ganado su lugar.

Este video te puede interesar.

A pesar de las discrepancias que al parecer tuvieron en el final de la temporada pasada, la relación entre el estratega y el mexicano se ve renovada. En ese sentido, Gattuso aseguró que ahorita ve una versión renovada y más fuerte de Lozano y que ya está listo para los que se le requiera.

Lainez y Guardado no estarán con el Betis por lesión

“A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño”, declaró el técnico en conferencia de prensa. Añadió que no tenía nada contra el mexicano, pero que la temporada pasada todavía no estaba listo.

Gattuso enfatizó que el trabajo de ‘Chucky’ es lo que le ha permitido ganarse un lugar en el once titular. “No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado ‘no estaba’ listo todavía”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News