Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Genk vs Fiorentina: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos Conference League

Por: Luis Esteban Lozano 20 Sep 2023

Genk vs Fiorentina: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos Conference League

Genk vs Fiorentina juegan la UEFA Conference League y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Genk vs Fiorentina juegan la primera jornada por la UEFA Conference League y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga entra en acción y espera tener una buena presentación en el tercer torneo más importante de Europa.

Cuándo juega Genk-Fiorentina

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 21 de septiembre como parte de la primera jornada por la UEFA Conference League 2023-2024.

Los juegos que debe disputar Jorge Sánchez para quedarse en FC Porto

A qué hora juega Genk-Fiorentina

Genk vs Fiorentina e la primera jornada por la UEFA Conference League 2023-2024 se disputa en punto de las 10:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Cegeka Arena ubicado en la ciudad de Genk, Bélgica.

Qué canal de TV pasa Genk-Fiorentina

El duelo entre el Genk y la Fiorentina podrá verse a través de televisión de paga gracias a la señal de FOX Sports 2 para disfrutar de este encuentro. Mientras que por la vía streaming podrá verse en la señal de FOX Sports Premium, plataforma que tiene duelos de la Conference League.

Nice to meet you, UEFA Conference League 🥰#krcgenk #mijnploeg #UECL pic.twitter.com/eSAbQKjScc

Da comienzo el torneo de UEFA

Comienza el tercer torneo más importante dentro de la UEFA, con una Conference League que siempre ofrece conjuntos más exóticos y que desean aspirar a un certamen internacional. En este caso el KRC Genk no logró colarse en la Europa League y ha tenido que conformarse con este sitio.

Gerardo Arteaga y compañía intentarán hacerse con un lugar en la siguiente ronda. Su primer rival es la Fiorentina que ya fue subcampeón la temporada anterior. Comparte en el Grupo F con el Čukarički de Serbia y el Ferencváros de Hungría, rivales a los que tendrán que superar.

Una Champions League sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News