Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piqué confiesa trollear a los jugadores del Madrid con un grupo de WhatsApp

Por: Futbol Total 22 Mar 2018

Piqué confiesa trollear a los jugadores del Madrid con un grupo de WhatsApp

El jugador confesó cómo se molestan entre los jugadores Merengues y Blaugranas.

Gerard Piqué es constantemente criticado por todos las palabras que lanza hacia los jugadores del Real Madrid y por confesar su odio hacia el club, aunque contrario a lo que todos piensan, el central catalán ha relevado que se lleva muy bien con los jugadores Merengues.

Este video te puede interesar

En un artículo que publica en el portal The Player Tribune, Piqué ha confesado tener un grupo de WhatsApp con los futbolistas del Madrid que son sus compañeros en la Selección de España y lo aprovechan para burlarse unos de otros.

5 figuras con las que jugó Giovani Dos Santos y no les aprendió nada

“Mas temprano en esta temporada, cuando le sacábamos ya entre ocho y nueve puntos de ventaja al Real Madrid en la liga, empecé un grupo especial para algunos de los chicos de la selección que juegan en el Real Madrid y el Barcelona“, escribió el defensa del Barcelona.

El central también habló de lo que vivió en la temporada pasada, donde sus rivales presumían que ganaron los torneos que ganaron en la primera mitad del año con el conjunto Merengue, aunque destaca que ahora no tienen nada que “mostrar”.

“Es lo mejor. Somos como niños. Especialmente ahora es muy divertido para mí porque le sacamos 15 puntos al Real en la liga. Así que me he puesto muy creativo con mis respuestas. La temporada pasada, cuando los chicos del Real ganaban todo, se sentían muy bien. Decían mierda constantemente cuando los veía en los entrenamientos de la selección.

“Cada vez que ganaban un partido la temporada pasada, publicaban fotos sin playera en el vestidor en Instagram. Sonreían y flexionaban sus músculos como si fueran The Rock. Decían #HalaMadrid y ponían emojis de pequeños trofeos. Pero esta temporada es una vibra diferente. Todas sus fotos de Instagram se ven sombrías: ‘tres puntos hoy, ¡debemos seguir trabajando duro!’. Yo les escribo en el grupo de WhatsApp: ‘Venga, ¿por qué tan serios?’ y luego pongo un pequeño emoji llorando y otro riendo“, contó.

Piqué es uno de los jugadores más odiados por la afición madridista pero él ha dejado en claro que a pesar de ello, la relación con los jugadores del Real Madrid es buena.

“Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos en la Selección Española. Podemos odiar al equipo del otro, pero jugamos para el mismo país, con el mismo sueño y eso es algo que me hace sentir muy orgulloso”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News