Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 figuras con las que jugó Giovani Dos Santos y no les aprendió nada

Por: Futbol Total 22 Mar 2018

5 figuras con las que jugó Giovani Dos Santos y no les aprendió nada

El mexicano podría jugar con otro crack del futbol mundial.

Luego de que el Manchester United anunciará la salida de Zlatan Ibrahimovic, parece que el sueco tendrá como destino la MLS y el LA Galaxy sería su nuevo club, donde podría compartir vestidor con el mexicano.

Este video te puede interesar

Con la llegada de Zlatan a Los Ángeles, el mexicano estaría compartiendo vestidor con otra estrella del futbol mundial, y de la que esperamos pueda aprender algo para elevar su nivel, pues él no ha jugado con ellos por ser una figura.

Por eso aquí en Futbol Total te presentamos a las 5 figuras con las que jugó Giovani Dos Santos y no les aprendió nada.

Zlatan Ibrahimovic rescinde contrato con Manchester United e irá a la MLS

Ronaldinho | Barcelona 2006-2008

Giovani Dos Santos brilló en el Mundial Sub-17 con México y por su parecido físico fue comparado con Ronalinho. Incluso subió al primer equipo del Barcelona gracias a Frank Rijkaard y tuvo minutos , pero no pudo consolidarse y cuando fue traspasado al Tottenham fracasó.

Lionel Messi | Barcelona 2003-2008

Gio salió de la cantera del Barcelona y en alguna ocasiones compartió vestidor con Lionel Messi, pues ambos se formaron en los campos de La Masía. El mexicano comenzó a tener regularidad al igual que el argentino y ahora todos sabemos cómo terminó el destino de su carrera.

Luka Modric | Tottenham 2008-2011

Llegó al Tottenham como uno de los principales refuerzos junto a Luka Modric y fue el croata quien terminó por ser la figura del equipo hasta lograr ser traspasado al Real Madrid. El mexicano la pasó mal y fue cedido al Ipswich Town y después al Racing de Santander.

Gareth Bale | Tottenham 2008-2011

Giovani Dos Santos también compartió el vestidor con el delantero galés y pudo ver cómo se transformo de posición, pues Bale pasó de ser un volante a un extremo para comenzar a marcar goles y terminó ganándole la posición al mexicano, que salió del club.

Steven Gerard | Los Angeles Galaxy 2015-2017

A pesar de que Gerard llegó para retirarse al club de Los Ángeles, se esperaba que Gio pudiera aprender algo de la experiencia de uno de los ídolos de los últimos años del futbol inglés. Hasta ahora Dos Santos sigue sin mostrar su mejor nivel y ahora peligra su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News