Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga también es buscado en España; 3 clubes interesados en el mexicano

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

Gerardo Arteaga también es buscado en España; 3 clubes interesados en el mexicano

Arteaga podría salir del KRC Genk la próxima temporada

El mexicano lateral por izquierda Gerardo Arteaga es pretendido por 3 clubes de España. Con la temporada 2021-22 recién concluida, ya comenzaron a circular los rumores para el siguiente año. Ante la situación se especula que el ex jugador de Santos podría dar el salto a un club europeo de mayor renombre.

Este video te puede interesar

Hace unos días surgió la noticia de que había 3 clubes en Italia que podrían fichar al mexicano: AC Milán, Atalanta y Fiorentina. Hoy surgió nueva información. Según Marca Claro, Gerardo Arteaga también es pretendido para llegar a LaLiga de España.

Te podría interesar: Gerardo Arteaga, buscado por equipos de la Serie A en Italia 

Los clubes que lo pretenden son el Valencia, Getafe y Villarreal. De esta manera, a sus 23 años, Arteaga podría dar un salto en su carrera. Hoy en día el jugador esta valuado en 4 millones de euros y los clubes interesados podrían ficharlo por esa cantidad.

El contrato de Gerardo con el KRC Genk tiene vigencia hasta el verano del 2023. Como le queda un año restante y en seis meses podría negociar como agente libre con cualquier club, su salida es factible para este mercado mercado del 2022. Así el club belga podría recibir un ingreso extra por su jugador.

https://twitter.com/KRCGenk_ES/status/1492196737116782593

Arteaga llegó al Genk en el 2020, oriundo del Santos, por 3.5 millones de euros. Poco a poco comenzó a afianzarse con la titularidad y en la 2021-2022 se consagró como el dueño de la posición. Incluso llegó a jugar partidos eliminatorios para llegar a la Champions League.

De concretarse su fichaje con alguno de los clubes interesados sería un paso importante para su carrera. Por supuesto, hay equipos en los que tendría más oportunidad de jugar que en otros. En el Milán sería suplente, pues competiría con Theo Hernández, uno de los mejores laterales por izquierda de la actualidad.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News