Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga, buscado por equipos de la Serie A en Italia

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Gerardo Arteaga, buscado por equipos de la Serie A en Italia

El lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga es buscado por equipos de la Serie A en Italia; tiene amplias posibilidades de salir del KRC Genk de Bélgica

El lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga es buscado por equipos de la Serie A en Italia; tiene posibilidades de salir del KRC Genk de Bélgica y fichar por otra institución dentro del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han lanzado desde Tuttomercato web, indican que Arteaga está siendo buscado por tres clubes en la Serie A. Luego de sus buenas actuaciones se ha puesto en el radar de otros clubes.

Chicharito: Las marcas que tiene en su carrera y lo hacen un histórico

“Puede dar el salto de calidad, también en virtud de un contrato que vence dentro de un año”, indica la web italiana al respecto del futbolista mexicano. Arteaga tiene posibilidades de moverse dentro del Viejo Continente a un futbol más competitivo.

¿Quiénes lo buscan?

De esta forma, Gerardo Arteaga es buscado por equipos de la Serie A en Italia; tras sus buenas actuaciones dentro del KRC Genk de Bélgica ha llamado la atención de otras escuadras.

“Es seguido por varios clubes, entre ellos; Atalanta, Fiorentina y AC Milan, así lo han indicado desde la misma fuente. Tres clubes con mucho potencial dentro del futbol italiano. Además han agregado que en el mercado de verano tiene amplias posibilidades para salir.

Arteaga tiene contrato con el Genk de Bélgica hasta junio del 2023; sin embargo, existe la opción de dos años más por parte del club. Actualmente está valuado en una cifra de 4 millones de euros.

En 2020 Gerardo Arteaga dejó las filas de Santos Laguna para sumarse con el Genk a cambio de 4 millones de dólares; desde entonces, el futbolista mexicano se ha consolidado en la Jupiler Pro League de Bélgica.

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga es seguido desde la Serie A de Italia, así lo han hecho saber desde el país de la bota

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga es seguido desde la Serie A de Italia, así lo han hecho saber desde el país de la bota

Entrevista a Ronaldinho: su amor por México, el PSG y Mbappé.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News