Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Ramírez, canterano de Cruz Azul, llega a Holanda

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Gerardo Ramírez, canterano de Cruz Azul, llega a Holanda

El futbolista estuvo con Cruz Azul en el 2018

El futbolista mexicano de 21 años, Juan Gerardo Ramírez Alonso, será otro de los mexicanos que jugará en Holanda para la temporada 2019-2020, un defensa que se marcha luego de un paso por las fuerzas básicas de Cruz Azul y ha firmado con el Roda JC de la segunda división del futbol de los Países Bajos, esta contratación se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del equipo.

Gullit Peña, desaparecido en Polonia

Con esta incorporación, Ramírez Alonso habrá estado ya en tres equipos del Viejo Continente, tomando en cuenta que ya estuvo militando en el Lorca Deportiva FC de la tercera división española y en FC Stumbras de la división de oro en Lituania. El zaguero que cuenta con la nacionalidad mexicana y española, tiene 21 años y se desempeña por el costado izquierdo.

Durante la temporada, pasada, Juan Alonso disputó 13 partidos en la liga lituana, equipo donde jugó mil 170 minutos y se hizo acreedor a tres tarjetas amarillas. Mientras que Roda JC, equipo al que llega el mexicano, perdió la categoría en la temporada 2017/2018 de la Eredivisie.

Por otro lado, en el comunicado de prensa, Roda JC indicó que el defensa se siente feliz por la oportunidad que le están dando en Kerkrade. “Desde el primer día de mi período de prueba me he sentido como en casa en este hermoso club. Por lo tanto, estoy feliz de poder jugar en el equipo amarillo-negro en las próximas dos temporadas”, dijo Ramírez Alonso.

En México comenzó su carrera en tres equipos de la tercera división hasta que en el Apertura 2016 llegó a los Rayos del Necaxa, mientras que estuvo en las Fuerzas Básicas Sub 20 de Cruz Azul en el Clausura 2018, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de debutar en el equipo.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News