Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña, desaparecido en Polonia

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Gullit Peña, desaparecido en Polonia

El futbolista no ha reportado con su equipo

El mediocampista mexicano de 29 años, Carlos ‘Gullit’ Peña, no ha reportado a la pretemporada con su equipo, el GKS Tychy, que juega dentro de la segunda división de Polonia y por el cual firmó apenas el mes de marzo pasado. De hecho, se rumora que está por cumplir casi una semana ausente, pues debió reportar desde el jueves pasado, tanto la prensa polaca como la nacional han hecho eco de este suceso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal, Football Scotland, el futbolista tenía que presentarse con el cuadro de la ciudad de Tychy el pasado jueves, hecho que no ha sucedido y ahora el ex jugador de Club León debe hacerse presente, pues tiene contrato vigente con el club y expira el próximo 30 de junio de 2020, por lo que el futbolista estaba obligado a presentarse con la institución.

7 jugadores que salieron de la Liga MX y ni te diste cuenta

Por su parte, de acuerdo con ESPN indican que el jugador se encuentra en suelo mexicano, por lo que su futuro podría cambiar de aires. Mientras que el portal escocés señaló que la entidad polaca tiene la opción de romper el contacto, pero “Tychy definitivamente no entregará al jugador de forma gratuita”.

La carrera del mexicano ha venido en declive desde su paso por las Chivas de Guadalajara, luego de regresar a Club León y ser mandado al Rangers de Escocia, donde Pedro Caixinha intentó rescatar al jugador, en dos ocasiones. Pues incluso lo llevó a Cruz Azul, sin embargo, tuvo que ser llevado a los Rayos del Necaxa ante su bajo nivel y por esta razón terminó llegando a la segunda división polaca.

Los 11 mexicanos que han militado en Holanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News