Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores que salieron de la Liga MX y ni te diste cuenta

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

7 jugadores que salieron de la Liga MX y ni te diste cuenta

Estos futbolistas no tuvieron un buen paso por México

Hubo salidas importantes en el verano, jugadores como Gustavo Bou, Brian Fernández y Edson Álvarez, solo por mencionar algunos de los que se han marchado dejando un hueco importante dentro de la Liga MX, mientras que otros se han ido sin dejar más que penas al respecto pues duraron poco y lo que estuvieron dentro del balompié azteca fue un nivel deplorable, al grado que su salida no ha significado nada.

Este video te puede interesar

A pesar de ellos es importante recordar que ya no estarán más en la Liga MX para este Apertura 2019, aunque probablemente al ver los nombres será la primera vez que los conozcas, pues su labor en la cancha no fue destacada y tampoco fueron para tener muchas apariciones dentro del campo.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Estos son 7 jugadores que salieron de la Liga MX y ni te diste cuenta:

1 Marcelo Allende

El centrocampista chileno estuvo apenas en 12 partidos de la Liga MX con los Rayos del Necaxa y así como llegó se ha regresado al futbol de su país con el Deportes Magallanes.

Imagen

2 Nico Pareja

El defensa español resultó ser un auténtico petardo, pues no disputó más de 4 partidos con los Rojinegros del Atlas, quien esperaba fuera el líder de la defensa central.

Resultado de imagen para nico pareja atlas

3 Walter González

El delantero paraguayo tuvo un semestre con Pachuca y otro con Club León, en ningún pudo demostrar su calidad como lo hizo en Olimpia, por lo que ha sido mandado al Everton de Chile.

Resultado de imagen para walter gonzalez leon

4 Dilan Zúñiga

Otro jugador que trajo el Club León y que no pudo hacerse con un lugar dentro del equipo, razón por la que lo han devuelto por donde vino; el Everton de Chile.

Resultado de imagen para Dilan Zúñiga leon

5 Tony Alfaro

El defensa central llegó a las Chivas de Guadalajara como refuerzo del Seattle Sounders, pero su calidad quedó a deber y de esta forma terminó por llegar a Zacatepec en calidad de préstamo.

Resultado de imagen para Tony Alfaro chivas

6 Adam Bareiro

El delantero paraguayo llegó como solución a Rayados de Monterrey pero terminó por no pasar nada con el jugador quien se ha marchado al San Lorenzo de Almagro en calidad de préstamo.

7 jugadores que salieron de la Liga MX y ni te diste cuenta 5

7 Luis Caicedo

El defensa ecuatoriano estuvo con los Tiburones Rojos de Veracruz y es recordado por los errores que tuvo en sus pocos partidos disputados, ahora se ha marchado a la Liga Deportiva Universitaria.

Resultado de imagen para luis caicedo veracruz

¿Cómo gastaron los equipos de la Liga MX este mercado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News