Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Buffon suspendido tres partidos en Champions

Por: Futbol Total 05 Jun 2018

Gianluigi Buffon suspendido tres partidos en Champions

El arquero aún no firma con ningún equipo.

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha impuesto una sanción de tres partidos al arquero italiano Gianluigi Buffon, después de que la Juventus quedara eliminada en la ronda de cuartos de final de la pasada Champions League, a manos del Real Madrid.

Este video te puede interesar

Gianluigi Buffon suspendido tres partidos en Champions 0

¿Cumplirá su sanción?

Buffon fue expulsado por sus acalorados reclamos hacia el colegiado inglés, Michael Olivier, ante el penal pitado en los últimos minutos por un polémico empujón cometido por el defensor marroquí Mehdi Benatia a Lucas Vázquez. El castigo impuesto al guardameta italiano es por expulsión con roja directa, y por incumplir  con los principios generales de conducta.

Guardiola tiene un problema con los jugadores africanos: Yayá Touré

Hay que recordar que el PSG, estaría interesado en hacerse de los servicios de Buffon, y estarían dispuestos a pagar una gran suma de euros para incluirlo en sus filas, hasta el momento el ex de la Juve no ha hecho nada oficial y solo se ha limitado a declarar que necesita tiempo para pensar las cosas.

“Necesito una semana para estar tranquilo y analizar la situación. No es una elección simple. A los 40 años, no puedes decidir deprisa”, aseguró Buffon.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News