Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardiola tiene un problema con los jugadores africanos: Yayá Touré

Por: Futbol Total 05 Jun 2018

Guardiola tiene un problema con los jugadores africanos: Yayá Touré

El marfileño cargó con todo ante su ex entrenador.

El futbolista marfileño Yayá Touré piensa que su exentrenador en el Manchester City Pep Guardiola, insinuó que podría ser racista: “tiene un problema con los futbolistas africanos” y se cuestiona si sus continuos descartes en el club tiene que ver con el color de su piel.

Quiere romper con el mito de Guardiola

Este video te puede interesar

Puede que los africanos no seamos siempre tratados de la misma manera que los otros”, aseguró en una entrevista publicada para la revista francesa “France Football”.

Se dijo “dolido” por los constantes “agravios” que considera que le hizo el técnico, Touré, que coincidió con Pep en Barcelona y en el Manchester City, asegura que quiere “romper un poco el mito Guardiola“.

Guardiola tiene un problema con los jugadores africanos: Yayá Touré 0

Loris Karius sufrió conmoción cerebral por codazo de Ramos

El mediocampista africano considera que le faltó al respeto al nunca explicarle el por qué de su rol de suplente en Barcelona, y que gracias a el no pudo tener una despedida digna, como la de Andrés Iniesta.

“Me hubiera gustado marcharme con emoción de este club, como han podido hacerlo Iniesta o Buffon. Pero Pep me lo ha impedido”

Aunque consideró que el entrenador español es “impresionante a nivel táctico” y que “su visión de juego es excepcional”, aseguró que “en la gestión de un grupo no está al nivel” de otros técnicos que ha tenido.

Incluso lo comparó  con el ex técnico del Real Madrid,  Zidane: “El es más grande porque tiene menos exigencias y muestra un gran respeto por sus jugadores”, aseguró.

Héctor Herrera es pretendido por la Roma

Además no dudó en quitarle crédito al catalán y afirmar que no fue Guardiola quien inventó el estilo de juego del Barcelona ya que se limitó a “adaptar lo que había creado Cruyff”.

“Luego, en el Bayern y en el City trató de reproducir los mismos esquemas pero trabajando con ‘sus’ jugadores y con presupuestos casi ilimitados”, aseguró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News