Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac se perderá la vuelta ante Saprissa

Por: Staff FT 25 Feb 2019

¿Le hará falta a los felinos para dar la vuelta?


Gignac se perderá la vuelta ante Saprissa

André-Pierre Gignac se perderá el partido de vuelta ante el Saprissa en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero no estuvo incluido en la lista de jugadores convocados para este martes.

La semana pasada, el francés tampoco viajó a Costa Rica para el duelo de ida, en el que el Saprissa se impuso por la mínima diferencia. Supuestamente el delantero tenía una molestia en la rodilla derecha y por ello decidieron que alcanzara al grupo en Guadalajara.

Este video te puede interesar

Gignac reapareció con los Tigres el pasado viernes en la Jornada 8 del Clausura 2019, anotando el gol del triunfo por la vía del penal contra el Atlas. Fue el tanto número 100 vistiendo la playera de los felinos para el atacante galo.

Tigres saca playera conmemorativa de Gignac

Hasta el momento no hay reporte de que el jugador se haya lesionado ante los rojinegros, por lo que su ausencia se debería más a una decisión técnica. Será la segunda ocasión que el francés no esté ni en la ida ni en la vuelta en un duelo de Concachampions. El año pasado también se perdió los dos juegos de la serie contra el Herediano, otro equipo costarricense.

En el duelo de ida, los Tigres extrañaron a su goleador pues a pesar de que tuvieron llegada no tuvieron contundencia. Lo anterior permitió a los costarricenses abrir el marcador en la primera llegada que tuvieron. Los felinos llegarán al Volcán con una desventaja de 1-0, tras su derrota en el campo del Saprissa. Para asegurar su pase a la siguiente ronda deberán ganar por una diferencia de dos o más goles.

Quien sí podría reaparecer este martes ante el Saprissa es Guido Pizarro, que la semana pasada tampoco viajó por una lesión. El mediocampista reapareció el viernes frente al Atlas después de superar una distensión de grado uno en la pantorrilla izquierda y está entre los convocados de Ricardo Ferretti.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!