Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos en el radar del Vasco de Gama

Por: Staff FT 24 May 2019

El atacante mexicano podría llegar a Brasil en el mercado de verano


Giovani Dos Santos en el radar del Vasco de Gama

El futuro de Giovani Dos Santos sigue siendo incierto, sin embargo, las ofertas no dejan de surgir y en esta ocasión fue Vasco de Gama quien levantó la mano para hacerse de los servicios del atacante mexicano, quien se encuentra inactivo desde el 28 de octubre del 2018.

De acuerdo a información del Diario Carioca el atacante mexicano fue ofrecido al club brasileño, en busca de mejorar su situación en el campeonato, ya que no la están pasando nada bien al encontrarse en la última posición después de cinco jornadas en las que solo ha sumado dos puntos, además Marcos Valadares, fue destituido de su cargo como director técnico.

Este video te puede interesar

“El mexicano Giovani dos Santos, hijo del brasileño Zizinho, fue ofrecido al club. Como el Gigante de la Colina aún no tiene un director de fútbol, ​​Alexandfe Campello y Vanderlei Luxemburgo están analizando la posible inversión”, se lee en el artículo publicado por el medio brasileño.

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Por lo pronto, Dos Santos, continua analizando ofertas para decidir cual será su siguiente destino, donde destaca el interés de clubes de China y de la Liga Mexicana. Cabe señalar que el atacante se encuentra en México y la semana pasada se le vio entrenando con los futbolistas que participarán en la Copa Oro.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?