El atacante mexicano podría llegar a Brasil en el mercado de verano
El futuro de Giovani Dos Santos sigue siendo incierto, sin embargo, las ofertas no dejan de surgir y en esta ocasión fue Vasco de Gama quien levantó la mano para hacerse de los servicios del atacante mexicano, quien se encuentra inactivo desde el 28 de octubre del 2018.
De acuerdo a información del Diario Carioca el atacante mexicano fue ofrecido al club brasileño, en busca de mejorar su situación en el campeonato, ya que no la están pasando nada bien al encontrarse en la última posición después de cinco jornadas en las que solo ha sumado dos puntos, además Marcos Valadares, fue destituido de su cargo como director técnico.
“El mexicano Giovani dos Santos, hijo del brasileño Zizinho, fue ofrecido al club. Como el Gigante de la Colina aún no tiene un director de fútbol, Alexandfe Campello y Vanderlei Luxemburgo están analizando la posible inversión”, se lee en el artículo publicado por el medio brasileño.
Llamadas de periodistas brasileños. “¿Cuál es la situación contractual de Giovani dos Santos? Le preguntamos porque Vasco da Gama analiza seriamente su contratación”, entre otros clubes del país natal de su padre. Y bueno, ¿cómo ven a ‘Gio’ en aquél balompié? @ESPNmx
Este video te puede interesar
— René Tovar (@Rene_Tovar) 24 de mayo de 2019
Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas
Por lo pronto, Dos Santos, continua analizando ofertas para decidir cual será su siguiente destino, donde destaca el interés de clubes de China y de la Liga Mexicana. Cabe señalar que el atacante se encuentra en México y la semana pasada se le vio entrenando con los futbolistas que participarán en la Copa Oro.