>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos gana más que Vela sin jugar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Giovani Dos Santos gana más que Vela sin jugar
PUBLICIDAD

A pesar de que actualmente no pertenece a ningún equipo, el mexicano Giovani Dos Santos es el segundo futbolista mejor pagado de la MLS en el 2019, de acuerdo con información publicada por la misma liga. Sorprende que el ex-jugador de Los Angeles Galaxy gana más que su compatriota, Carlos Vela, quien actualmente se encuentra como líder del torneo del campeonato.

El mayor de los Dos Santos quedó desligado a principios de año del equipo angelino, al negarse a perder su condición de jugador franquicia. Pese a ello, su salario lo convierte en el segundo mejor pagado por debajo de su ex-compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic. El sueco percibe 7.2 millones de dólares, con lo que rompe récord en la MLS. Por su parte, Dos Santos tiene un ingreso anual de 6.5 millones de dólares.

Giovani Dos Santos

Pese a no tener equipo, es uno de los mejor pagados

En cuanto a Carlos Vela es el quinto mejor pagado con un ingreso de 6.3 millones de dólares y en esta temporada lleva 16 goles en 16 compromisos, con lo que supera su marca de 14 en 29 juegos de la temporada pasada. Por encima de él, Michael Bradley y Jozy Altidore, con 6.43 millones y 6.33 millones respectivamente. En cuanto a los otros mexicanos, ninguno está cerca de los 5 millones de dólares de salario.

PUBLICIDAD

El que más percibe después de Dos Santos y Vela, el que más percibe es Marco Fabián de la Mora con 2.27 millones de dólares al año, pero no figura entre los 10 mejor pagados de la liga. Lo sigue el hermano de Giovani, Jonathan Dos Santos, con dos millones de dólares. Finalmente, Uriel Antuna, Pablo Sisniega y Efraín Álvarez no superan el millón de dólares al año, con ingreso de 420 mil, 105 mil y 75.6 mil respectivamente.

Giovani Dos Santos, cerca de firmar con Rayados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD