SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los jugadores que no pudo pagar Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los jugadores que no pudo pagar Chivas
PUBLICIDAD

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha estado buscando la forma de hacerse con futbolistas para reforzarse de cara al Apertura 2019, sin embargo, ha tenido que conformarse con ciertos nombres, pues la realidad es que para los jugadores que ha deseado o el ‘bombazo’ que los aficionados están esperando no le alcanza a la directiva del equipo Rojiblanco para pagar por estos futbolistas y todo ha sido buscado en préstamo.

La realidad es que las Chivas se han perdido de varios jugadores debido a que el precio es muy elevado por su transacción y los clubes a los que pertenecen no están dispuestos a cederlo en préstamo, razón que ha dejado a José Luis Higuera y Mariano Varela con la miel en los labios para poder hacer llegar a futbolistas importantes al club.

Pachuca no quiere vender a Erick Aguirre a Chivas

El primero de ellos y multimencionado, Jürgen Damm, que su pase rondaba los 11 millones de dólares y el cuadro de Chivas lo más que pudo ofrecer fue 7 millones de dólares y la posibilidad de una opción de compra; sin embargo, cuando parecía que llegaban a un acuerdo, surgió el tema del sueldo por encima del millón de dólares que gana el jugador y fue cuando todo terminó por dejar las negociaciones por el jugador.

PUBLICIDAD

Otro que ha tenido el mismo destino ha sido Jesús Dueñas, también de los Tigres UANL, quien tenía la intención de salir de la institución pero no hay posibilidad que sea negociado; “No sé quién dijo tanto sobre el caso (Damm). No vendrá, fueron puros inventos. Tigres tiene bien armado a su equipo y no van a negociar (por Dueñas), nadie llegará del norte”, explicó el propio José Luis Higuera.

Por otro lado, está el caso de José Iván Rodríguez del Club León, quien ha sido la sensación en la medular con 22 años, pero que no desean negociarlo y las Chivas, a pesar de hacer dos intentos importantes para ofertar por el jugador, no ha sido suficiente ni lo que esperaba la Fiera y han decidido no dejarlo salir.

Por último, el caso de Alfonso González de Rayados de Monterrey, por el que esperaban recibir cerca de 8 millones de dólares, el cuadro de Chivas ha ofertado la mitad y de igual forma porque sea a préstamo con una opción de compra, algo que no ha deseado el equipo regiomontano.

Briseño y Alanís listos para firmar con Chivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD