>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pachuca no quiere vender a Erick Aguirre a Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pachuca no quiere vender a Erick Aguirre a Chivas
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara se quedará sin uno de los refuerzos que deseaba, el mediocampista de 21 años de los Tuzos de Pachuca, Erick Aguirre, pues la prioridad de la directiva del equipo hidalguense es que el futbolista sea vendido al extranjeros, es decir, a algún equipo de Europa en la brevedad posible y no al equipo Rojiblanco. Tal como sucedió con la venta de Rodolfo Pizarro.

El director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, indicó que; “A nosotros idealmente nos gustaría venderlo al extranjero para no estar permanentemente formándolo a nuestra propia competencia y después que Pizarro te pinte la cara”, indicó para el diario récord. Aunque también dejó entrever que en caso que las Chivas presenten una buena oferta, se consideraría vender a Aguirre o a cualquier jugador.

¿’Gullit’ Peña regresará a Club León?

“Ojalá que salgan opciones al extranjero y si no, no importa somos un equipo vendedor”, explicó el director deportivo del Pachuca, por lo que podría seguir el camino de Rodolfo Pizarro, quien dejó al Pachuca a cambio de 15.5 millones de dólares que se embolsó el cuadro Tuzo.

PUBLICIDAD

En octubre de 2017 el nombre de Erick Aguirre sonaba para el PSV Eindhoven, pero ahora, a pesar de estar en la Selección Mexicana Sub 22, el futbolista ha dejado de estar en la mira de varios equipos del Viejo Continente. Aunado a ello, apenas en diciembre del 2018, cuando Tigres UANL deseaba al futbolista, el cuadro de Tuzos le puso un precio irreal de 18 millones de dólares, razón que pone complicada su salida a cualquier institución.

3 equipos europeos quieren a Jürgen Damm

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD