Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 equipos europeos quieren a Jürgen Damm

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

3 equipos europeos quieren a Jürgen Damm

“Tuca” le consiguió oferta de un club alemán.

El futuro de Jürgen Damm parece no estar más en la Liga MX, a pesar de la buena oferta económica que las Chivas le han hecho a la directiva de los Tigres, esto debido a que el futbolista mexicano tienen varios ofertas de equipos europeos que serían de mayor interés para la institución y para Damm.

Este video te puede interesar

Las ofertas que tiene Damm del viejo contiene son del Atalanta de Italia, del Málaga de España y de un equipo alemán que ha sido contactado por el “Tuca” Ferretti con el objetivo de que su jugador emigre a Europa y no fiche por algún club mexicano ya que no quiere fortalecer a otras plantillas.

Tomás Boy no descarta la llegada de Jürgen Damm

El Diario Récord informa que el club alemán contactado por Ferretti ofrece 7.5 millones de dólares por Jürgen mientras que el Atalanta de la Serie A se lo quiere llevar por 4 millones de dólares, por último el Málaga de LaLiga quiere al mexicano a préstamo por 2 millones de euros con una opción de compra por 6 millones.

Chivas todavía no ha preguntado por Damm

Chivas ha contactado a la directiva de Tigres y están dispuestos a pagar los 12 millones que piden pero preferirían las ofertas de los clubes europeos ya que el “Tuca” ha dejado en claro que no tiene interés en venderle jugadores al “Rebaño” y no tiene interés alguno por algún futbolista rojiblanco que funcione como moneda de cambio.

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Jürgen Damm para llegar a algún club europeo es que cuenta con pasaporte comunitario, lo que lo ayudaría a acelerar las negociaciones que ya han mostrado interés por él.

“Se va a decantar más por Europa, no quieren venderlo en México. Aunque sea más baja la oferta, le van a dar prioridad a la de Europa”, dijo una fuente del Viejo Continente, cercana a las negociaciones al Diario Récord.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News