Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

El mediocampista está más cerca que nunca de Chivas

El mediocampista de los Tigres UANL de 26 años, Jürgen Damm parece estar cerca de las Chivas de Guadalajara, al menos la directiva Rojiblanca ha establecido con optimismo que puede obtener al jugador, mismo que desean tener minutos y por esta razón está pensando en salir de la institución Felina.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, la directiva del equipo Universitario están a la espera de una contraoferta de su par tapatío, pero por lo menos ya ha habido avances en las pláticas entre ambos clubes, así lo establece la fuente.

Chivas tendría amarrado al Fideo Álvarez

Mientras que por otro lado establece que “El diálogo entre dirigentes de las dos instituciones ha transcurrido bien. En Guadalajara existe confianza de contratar a Damm. En el panorama del extremo derecho no sólo aparece el Rebaño Sagrado. Fuentes en España aseveraron que dos equipos de Primera División de España ya hicieron saber su interés a Tigres para llevárselo al balompié europeo, pero las ofertas no mejoran el costo que han puesto los norteños”, apunta el medio citado, por lo que su futuro más cercano estaría con las Chivas.

Por el momento se desconoce si el equipo Rojiblanco estaría dispuesto a pagar la carta del jugador, pero en el feudo del Guadalajara esperan que de un momento a otro se pueda dar en forma oficial, pero la parte complicada es el sueldo del futbolista, pues se trata de uno de los más altos en la nómina Felina.

Por otro lado, la insistencia de Chivas por ‘Ponchito’ González, quien se ha convertido en una obsesión para Tomás Boy, parecen alejarse del todo pues de ninguna forma Rayados de Monterrey tiene en mente dejar salir al futbolista en calidad de préstamo como pretenden los Rojiblancos hacerse del jugador.

Rodolfo Pizarro en la mira del AS Monaco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News