>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El error de Jürgen Damm que le costó NO llegar a Chivas
PUBLICIDAD

El mediocampista de los Tigres UANL de 26 años, Jürgen Damm parece estar cerca de las Chivas de Guadalajara, al menos la directiva Rojiblanca ha establecido con optimismo que puede obtener al jugador, mismo que desean tener minutos y por esta razón está pensando en salir de la institución Felina.

De acuerdo con ESPN, la directiva del equipo Universitario están a la espera de una contraoferta de su par tapatío, pero por lo menos ya ha habido avances en las pláticas entre ambos clubes, así lo establece la fuente.

Chivas tendría amarrado al Fideo Álvarez

Mientras que por otro lado establece que “El diálogo entre dirigentes de las dos instituciones ha transcurrido bien. En Guadalajara existe confianza de contratar a Damm. En el panorama del extremo derecho no sólo aparece el Rebaño Sagrado. Fuentes en España aseveraron que dos equipos de Primera División de España ya hicieron saber su interés a Tigres para llevárselo al balompié europeo, pero las ofertas no mejoran el costo que han puesto los norteños”, apunta el medio citado, por lo que su futuro más cercano estaría con las Chivas.

PUBLICIDAD

Por el momento se desconoce si el equipo Rojiblanco estaría dispuesto a pagar la carta del jugador, pero en el feudo del Guadalajara esperan que de un momento a otro se pueda dar en forma oficial, pero la parte complicada es el sueldo del futbolista, pues se trata de uno de los más altos en la nómina Felina.

Por otro lado, la insistencia de Chivas por ‘Ponchito’ González, quien se ha convertido en una obsesión para Tomás Boy, parecen alejarse del todo pues de ninguna forma Rayados de Monterrey tiene en mente dejar salir al futbolista en calidad de préstamo como pretenden los Rojiblancos hacerse del jugador.

Rodolfo Pizarro en la mira del AS Monaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD