>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas tendría amarrado al Fideo Álvarez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas tendría amarrado al Fideo Álvarez
PUBLICIDAD

La directiva de las Chivas de Guadalajara estaría cerca de hacerse con otro refuerzo de cara al Apertura 2019 y sería el extremo de 24 años, Daniel ‘Fideo’ Álvarez, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa con lo que se incorporaría en breve con el cuadro de Tomás Boy, pues indican que las charlas por el futbolista han caminado rápido y estarían prácticamente un hecho que se mudará a la Perla Tapatía.

De acuerdo con mediotiempo, solamente faltarían detalles al respecto del tema contractual para darlo como oficial, al ser el medio campo una de las posiciones que el técnico del equipo Rojiblanco, Tomás Boy, pidió reforzar de cara a la siguiente temporada, donde estarán peleando por mantener la categoría. Esto sucedería a pesar que ‘Fideo’ es un futbolista surgido de las fuerzas básicas de uno de sus acérrimos rivales, los Rojinegros del Atlas.

Chivas busca refuerzos en el Ascenso MX

PUBLICIDAD

El Guadalajara, por ahora, solamente ha podido cerrar el regreso del portero Antonio Rodríguez, quien ya se encuentra trabajando con el equipo en Cancún y que estuvo a préstamo por un año en Lobos BUAP.

Por otro lado, José Luis Higuera, CEO de Chivas, junto con Mariano Varela, director deportivo, siguen trabajando para destrabar el tema de Antonio ‘Pollo’ Briseño y el Feirense, además que buscan convencer a Tigres UANL para que den un espacio a negociaciones con Jürgen Damm. Por otro lado, lo que parece totalmente descartado es la situación que buscaban con Arturo González de los Rayados de Monterrey, así lo apunta la misma fuente.

Por otro lado, con los Dorados de Sinaloa ya tendrían todo encaminado para convencer al dueño de Grupo Caliente para fichar a Jesús Alonso Escoboza.

Tres clubes españoles interesados en Édgar Méndez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD