Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría amarrado al Fideo Álvarez

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Chivas tendría amarrado al Fideo Álvarez

El mediocampista sería refuerzo de los Rojiblancos

La directiva de las Chivas de Guadalajara estaría cerca de hacerse con otro refuerzo de cara al Apertura 2019 y sería el extremo de 24 años, Daniel ‘Fideo’ Álvarez, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa con lo que se incorporaría en breve con el cuadro de Tomás Boy, pues indican que las charlas por el futbolista han caminado rápido y estarían prácticamente un hecho que se mudará a la Perla Tapatía.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, solamente faltarían detalles al respecto del tema contractual para darlo como oficial, al ser el medio campo una de las posiciones que el técnico del equipo Rojiblanco, Tomás Boy, pidió reforzar de cara a la siguiente temporada, donde estarán peleando por mantener la categoría. Esto sucedería a pesar que ‘Fideo’ es un futbolista surgido de las fuerzas básicas de uno de sus acérrimos rivales, los Rojinegros del Atlas.

Chivas busca refuerzos en el Ascenso MX

El Guadalajara, por ahora, solamente ha podido cerrar el regreso del portero Antonio Rodríguez, quien ya se encuentra trabajando con el equipo en Cancún y que estuvo a préstamo por un año en Lobos BUAP.

Por otro lado, José Luis Higuera, CEO de Chivas, junto con Mariano Varela, director deportivo, siguen trabajando para destrabar el tema de Antonio ‘Pollo’ Briseño y el Feirense, además que buscan convencer a Tigres UANL para que den un espacio a negociaciones con Jürgen Damm. Por otro lado, lo que parece totalmente descartado es la situación que buscaban con Arturo González de los Rayados de Monterrey, así lo apunta la misma fuente.

Por otro lado, con los Dorados de Sinaloa ya tendrían todo encaminado para convencer al dueño de Grupo Caliente para fichar a Jesús Alonso Escoboza.

Tres clubes españoles interesados en Édgar Méndez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News