>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿’Gullit’ Peña regresará a Club León?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿'Gullit' Peña regresará a Club León?
PUBLICIDAD

El presidente del Club León, Jesús Martínez, ha sido cuestionado al respecto de un posible e hipotético regreso de Carlos ‘Gullit’ Peña con el equipo de la Fiera, algo que ha indicado como ‘complicado’ debido a que al momento no han platicado de esta situación con el estratega, Ignacio Ambriz, quien conoce de sobra al futbolista que actualmente milita en el G. K. S. Tychy de la I Liga de Polonia, es decir segunda división.

“Se ve complicado, no se ha tocado el tema (con el técnico Ignacio Ambriz), pero al Gullit lo conocí desde hace 14 años, es un jugador que tiene una calidad impresionante, me da gusto por él (que se esté recuperando), pero se ve muy lejano”, declaró Martínez Murguía, esto en palabras recuperadas por Superdeportivo.

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

Con León, Carlos Peña estuvo de 2011 a 2015 en su primera etapa, en la que consiguió el ascenso del equipo en el año 2012 y ganó el bicampeonato con los Felinos entre el 2013 y 2014, siendo pieza fundamental, razón por la que en el 2017 llegó con las Chivas de Guadalajara, posteriormente pasó al Necaxa donde coincidió brevemente con Ambriz.

No deciden sobre José Juan Macías

PUBLICIDAD

Por otro lado, con respecto al delantero juvenil, Jose Juan Macías ha indicado que no se apresuran y esperan para saber si lo comprarán, sobre todo si es que su rendimiento se confirma para este semestre en el Apertura 2019 y será ahí cuando se tome la determinación. Negó que ya haya tomado la decisión sobre el “JJ”, quien jugará el próximo torneo a préstamo con la Fiera.

“Quedan seis meses de préstamo, no nos vamos a apresurar, vamos a esperar que termine el préstamo”, comentó el directivo. Al momento Chivas de Guadalajara sigue siendo dueño del pase y piden 15 millones de dólares para dejarlo, a pesar de lo elevado, Martínez Murguía cree que el chico puede valer el pago, aunque debe demostrarlo en la cancha.

“Lo que queda es que siga demostrando el joven y no tenemos por qué apresurarnos”, recalcó.

Mateus Uribe apunta a la Premier League

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD