>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Briseño y Alanís listos para firmar con Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Briseño y Alanís listos para firmar con Chivas
PUBLICIDAD

A falta de que se haga oficial, Antonio Briseño y Oswaldo Alanís reforzarán a las Chivas de Guadalajara de cara al Apertura 2019, luego que los dos jugadores llegaron a un acuerdo para firmar con el Rebaño. De acuerdo con información publicada por Univision, ambos refuerzos se harán oficiales en próximas horas.

Según el medio citado, Briseño se presentará este miércoles para realizar exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato con las Chivas. La idea es que el ‘Pollo’ se sume pronto a los trabajos de pretemporada del equipo.

Por otra parte, en el caso de Oswaldo Alanís, el defensa tomará 10 días de vacaciones y posteriormente reportará con los rojiblancos. Alanís estuvo una temporada en el Real Oviedo y ahora regresará al Guadalajara, donde conquistó dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX, una Supercopa MX y uno de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, antes de salir en el 2018.

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Oswaldo Alanís tomaría 10 días de vacaciones

PUBLICIDAD

A pesar de que en su momento su salida se dio problemas con la directiva, Alanis habría llegado a un acuerdo con Mariano Varela para volver a defender los colores de las Chivas. De igual manera, parece que los tapatíos ya llegaron a un acuerdo con los Tigres para al traspaso de Jürgen Damm.

De confirmarse los tres fichajes, el único deseo pendiente para el equipo dirigido por Tomás Boy sería Alfonso González. Rayados de Monterrey se mantienen firmes en su postura de no dejar ir al mediocampista, a menos que el Rebaño acepte sus condiciones para el préstamo.

Chivas y Tigres llegan a acuerdo por Jürgem Damm

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD