SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas y Tigres llegan a acuerdo por Jürgem Damm

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Tigres acepta negociaciones con Chivas por Jurgen Damm
PUBLICIDAD

Jürgem Damm parece tener claro su destino para el siguiente torneo, las directivas de Chivas y Tigres han llegado a un acuerdo por el jugador mexicano sólo faltaría acordar el salario del jugador para que todas las partes estén conformes y se pueda dar el anuncio oficial.

 3 equipos europeos quieren a Jürgen Damm

A pesar de Damm tenía ofertas de equipos europeos y de la petición de Ricardo Ferretti de no fortalecer a equipos rivales la directiva de Tigres decidió aceptar la oferta económica del “Rebaño” la cual es superior a la que ofrecían los clubes del viejo continente como el Atalanta de la Serie A y el Málaga de España.

Fuentes cercanas a la negociación informaron al portal Mediotiempo que las Chivas estarían desembolsando alrededor de 11 millones de dólares por hacerse de los servicios del volante mexicano de 26 años surgido de la cantera de los Estudiantes Tecos.

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

PUBLICIDAD

En caso de confirmarse Jürgen se sumaría a las incorporaciones  de Ulises Dávila y Antonio Rodríguez  para reforzar al “Rebaño” en el Apertura 2019, torneo en el que iniciarán en la parte baja de la tabla porcentual y lucharán por la permanencia en la Liga MX.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD