Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Tigres llegan a acuerdo por Jürgem Damm

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Chivas y Tigres llegan a acuerdo por Jürgem Damm

Sólo falta el acuerdo del salario.

Jürgem Damm parece tener claro su destino para el siguiente torneo, las directivas de Chivas y Tigres han llegado a un acuerdo por el jugador mexicano sólo faltaría acordar el salario del jugador para que todas las partes estén conformes y se pueda dar el anuncio oficial.

 3 equipos europeos quieren a Jürgen Damm

Este video te puede interesar

A pesar de Damm tenía ofertas de equipos europeos y de la petición de Ricardo Ferretti de no fortalecer a equipos rivales la directiva de Tigres decidió aceptar la oferta económica del “Rebaño” la cual es superior a la que ofrecían los clubes del viejo continente como el Atalanta de la Serie A y el Málaga de España.

Fuentes cercanas a la negociación informaron al portal Mediotiempo que las Chivas estarían desembolsando alrededor de 11 millones de dólares por hacerse de los servicios del volante mexicano de 26 años surgido de la cantera de los Estudiantes Tecos.

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

En caso de confirmarse Jürgen se sumaría a las incorporaciones  de Ulises Dávila y Antonio Rodríguez  para reforzar al “Rebaño” en el Apertura 2019, torneo en el que iniciarán en la parte baja de la tabla porcentual y lucharán por la permanencia en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News