Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani y Jonathan Dos Santos estarían fuera de LA Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2018

Giovani y Jonathan Dos Santos estarían fuera de LA Galaxy

El equipo de la MLS no está conforme con el desempeño de los futbolistas mexicanos

El cuadro de Los Angeles Galaxy no estarían nada contentos con el desempeño que han tenido los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, quienes han coincidido en una época oscura del equipo, por lo que ya están meditando la salida de ambos futbolistas una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los mexicanos tendrían los días contados en el equipo de la MLS.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a un reporte publicado en la página de la MLS, el equipo angelino tiene las puertas abiertas para escuchar ofertas por ambos jugadores mexicanos, sobre todo en caso que puedan tener una actuación destacada en el Mundial.

Atlas va por ex jugador del Real Madrid a cambio de Morrison

“Gio y Jonathan están entre las contrataciones más destacadas en la historia de la liga. Está de más decir que su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han rendido por debajo de su nivel y con ello el equipo ha batallado”, indica el artículo.

Incluso la publicación es más severa con los dos mexicanos, “No es muy exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy”, por lo que el club está esperando a que lleguen nuevas ofertas por ambos jugadores en el curso de transferencias.

“Si no es así, necesitan salvaguardar su imagen entre los seguidores del Galaxy. Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del Galaxy”, añade la publicación.

Giovani ha estado lejos de la regularidad en esta temporada, pues las lesiones lo han tenido marginado con cinco partidos y dos anotaciones, mientras que Jonathan también ha sufrido de forma importante con las lesiones y tiene 7 partidos jugados y un gol anotado. El equipo de LA Galaxy marcha como sexto lugar de la Conferencia Oeste con cuatro victorias, seis derrotas y un empate.

Eduardo Herrera regresaría al futbol mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News