SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Gol de Héctor Herrera en el triunfo ante Portimonense

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Gol de Héctor Herrera en el triunfo ante Portimonense
PUBLICIDAD

Héctor Herrera llegó a 5 anotaciones en la temporada, luego de marcar el tercer tanto en la victoria del Porto ante el  Portimonense en la Fecha 29 de la Primeira Liga, resultado que los mantiene en el liderato con 72 puntos y los acerca más al anhelado título.

Desde los primeros minutos los dragones dominaron el encuentro reflejándose en el marcador al 14′ con la anotación de Yacine Brahimi, ventaja con la que se fueron al descanso. Mientras que para la segunda mitad, apareció Alex Telles con un pase preciso para que Moussa Marega definiera en el área ante la salida del arquero rival y de esta manera colocar el 2-0.

PUBLICIDAD

El tercer tanto cayó en el tiempo de compensación, obra del mediocampista mexicano, quien mandó su disparo a las redes, luego del rebote que concedió el arquero Ricardo Ferreira. De esta manera llegaron a cinco victorias consecutivas en el torneo de Liga.

Gullit Peña sueña con llegar a Qatar 2002

Tras la victoria, el estratega de Porto, Sérgio Conceição se mostró optimista por la la actitud y el trabajo de sus jugadores, “Hemos sumado tres puntos  y estamos contentos, los tres puntos son justísimos, hay un espíritu fantástico y eso es mérito de los jugadores”. señaló.

El siguiente enfrentamiento de la escuadra portuguesa será en la UEFA Champions League ante Liverpool, duelo en el que intentarán remontar luego de caer en el duelo de ida por un marcador de 2-0.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD