Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Héctor Herrera en el triunfo ante Portimonense

Por: Brenda Zamora 13 Abr 2019

Gol de Héctor Herrera en el triunfo ante Portimonense

El mexicano llegó a 5 anotaciones en la temporada

Héctor Herrera llegó a 5 anotaciones en la temporada, luego de marcar el tercer tanto en la victoria del Porto ante el  Portimonense en la Fecha 29 de la Primeira Liga, resultado que los mantiene en el liderato con 72 puntos y los acerca más al anhelado título.

Este video te puede interesar.

Desde los primeros minutos los dragones dominaron el encuentro reflejándose en el marcador al 14′ con la anotación de Yacine Brahimi, ventaja con la que se fueron al descanso. Mientras que para la segunda mitad, apareció Alex Telles con un pase preciso para que Moussa Marega definiera en el área ante la salida del arquero rival y de esta manera colocar el 2-0.

El tercer tanto cayó en el tiempo de compensación, obra del mediocampista mexicano, quien mandó su disparo a las redes, luego del rebote que concedió el arquero Ricardo Ferreira. De esta manera llegaron a cinco victorias consecutivas en el torneo de Liga.

Gullit Peña sueña con llegar a Qatar 2002

Tras la victoria, el estratega de Porto, Sérgio Conceição se mostró optimista por la la actitud y el trabajo de sus jugadores, “Hemos sumado tres puntos  y estamos contentos, los tres puntos son justísimos, hay un espíritu fantástico y eso es mérito de los jugadores”. señaló.

El siguiente enfrentamiento de la escuadra portuguesa será en la UEFA Champions League ante Liverpool, duelo en el que intentarán remontar luego de caer en el duelo de ida por un marcador de 2-0.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News