Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña sueña con llegar a Qatar 2002

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Gullit Peña sueña con llegar a Qatar 2002

Con la meta fija.

Carlos “Gullit” Peña está teniendo una nueva oportunidad en el futbol europeo pese a su mal momento futbolístico que mostró al regresar a nuestro país tanto con Cruz Azul como con Necaxa en donde tuvo muy poca actividad debido a sus problemas extra cancha.

Hijo de Chucho Benitez quiere un lugar en la Liga MX

Este video te puede interesar

Estos problemas hicieron que los Rangers, equipo dueño de su carta, lo despidiera y cortara relación con el jugador por lo que el “Gullit” tuvo que buscar equipo por su cuenta y lo encontró en el GKS Tychy, equipo de la Segunda División de Polonia, equipo con el cual buscará retomar nivel y ser considerado por la Selección Mexicana para Qatar 2022.

“Si te soy sincero, claro que me encantaría jugar en Qatar 2022. Me estoy preparando aruduamente porque quiero regresar a mi nivel. Hablándote de forma personal, creo que nada me gustaría más pero ahorita solo estoy concentrado en estar en un nivel competitivo, así que no queda más que dejar el resto” expresó Peña en entrevista para Récord.

Gullit

Carlos Peña recordó el Mundial de Brasil 2014 en el cual participó siendo parte de una generación de futbolistas que ahora son el presente de la Selección, tales como lo son Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Marco Fabián .

“Cuando me tocó estar ahí, la verdad es que había grandes jugadores, entre ellos Luis Montes, con el que tuve una conexión especial”, comentó el futbolista del GKS Tychy

“Gullit” también reconoció el talento de la nueva camada de futbolistas Aztecas que serán la base para Qatar 2002.

“Hoy, la generación de los Lozano, Lainez, Álvarez y compañía, tienen un gran nivel. Han mostrado cosas sorprendentes en poco tiempo y qué bueno que sea así, porque hace que los grandes clubes vean a los jugadores mexicanos”, finalizó el Gullit.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News