Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Chucho Benitez quiere un lugar en la Liga MX

Por: Staff FT 11 Abr 2019

Fabiano Robinho quiere continuar con el legado de su padre


Hijo de Chucho Benitez quiere un lugar en la Liga MX

Fabiano Robinho, el hijo mayor de Christian ‘Chucho’ Benitez, está buscando un lugar en Santos Laguna, club donde su padre tuvo un exitoso paso, consolidándose como una de las figuras de la institución, marcando 58 goles y conquistando el título de Liga en 2008.

Así lo dio a conocer Jesús Cázarez, reportero de Multimedios y Milenio, quien reveló que Fabiano está a prueba con la Sub-17 de Santos, por lo que de convencer a Martín Pérez el juvenil podría ser registrado en la categoría Sub-20 donde si se permiten jugadores extranjeros.

Han pasado cinco años desde la muerte del ecuatoriano, quien dejó una historia importante en el futbol mexicano tanto con los laguneros como con las Águilas del América con quien conquistó el campeonato de Liga en el Torneo Clausura 2013, donde además fue líder de goleo marcando 12 anotaciones en la fase regular.

Santos gana, pero Tigres va a la final

Fabiano estuvo presente durante en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf donde los guerreros se impusieron 3-2 a los Tigres de la UANL, quedándose a dos tantos de conseguir el boleto a la final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?